¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 25 de mayo de 2017

¡¡"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" TE DESEA UN "FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI"!! ¡¡SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER COMO ERES, MONSTRUITO!! ¡¡LA "APP OFICIAL-MONSTER HIGH" LLEGA EN SU "VERSIÓN 4.1.6", JUNTO AL NUEVO "VÍDEO-DETRÁS DE LOS SUSTOS (EN INGLÉS): MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH"!!

¡Queridos Freaky-Friends! Un día muy especial para todos nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", ha llegado como cada año ante la presencia de nuestras vampitásticas monstruitas de "Monster High". De este modo y hoy, 25 de Mayo (como cada año desde el 2006), se conmemora el día en el que sin el pudor o la vergüenza de tiempos pasados, todos aquellos fans y amantes del mundo de las películas de diferentes tipos de género (Ciencia Ficción, Terror, etc), los libros y cómics, las series de televisión, los videojuegos, determinados juegos de mesa, el coleccionismo y cualquier otro elemento que cause nuestra admiración o pasión... celebramos nuestra devoción por todo ello. Y es que si lo pensamos un poquito, todo el mundo tiene un cariño especial a algo o alguna afición (incluso desde su infancia) que le resulta importante de un modo personal e íntimo, aunque este hecho le resulte difícil de confesar a veces (lo que afortunadamente cada vez es menos común).

No obstante y como desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cada día es un motivo de festejo de todo aquello que nos apasiona y nos hace diferentes, únicos y especiales... nos sentimos muy orgullosos de poder desearos a todos vosotros, en este fantasmagórico 25 de Mayo del 2017:


¡¡UN FELIZ "DÍA DEL ORGULLO FRIKI"!!




Movilizados desde la web oficial "Orgullo Friki.com", enfocada a este acontecimiento y ahora también desde las redes sociales, cada año desde el 2006, en varias ciudades españolas los frikis organizan diversas actividades (pases de películas, muestras, coloquios, exhibiciones, desfiles, etc.) para festejar una celebración que en 2016 cumplió una década y que hace años ya rebasó las fronteras nacionales y se convirtió en el "Día del Orgullo Geek". Así, desde 2008, el "Geek Pride Day" se celebra de manera oficial e igualmente en los Estados Unidos.

Así que recuerda: Si eres un fanático del cine o de cualquier saga cinematográfica o serie actual o de otra década, si sabes disfrutar a fondo y como un chavalín de los videojuegos, si te apasionan los cómics o el manga (y el anime), si no encuentras mejor plan que pasar una tarde de domingo con tus colegas al son de los dados de un juego de mesa/cartas o de cualquier otro tipo de tu frikitienda favorita más cercana (y unos churritos con chocolate), o si se te cae la baba cada vez que unes un miembro más a una de tus colecciones (como tus Monster High Dolls)... ¡Felicidades querido fantasmilla! ¡Siéntete orgulloso de ser friki y aúllaselo al mundo!

Pero los alaridos espeluznantes no terminan aquí, estimados vamp-friends; pues para festejar este día tan nuestro y para todos aquellos fans incondicionales del universo de "Monster High", en esta ocasión concluimos nuestro encuentro del colmillo de la última actualización de la escalofriante "Monster High-App" para dispositivos móviles, con nuevos contenidos de alto voltaje y basados en el film "MH-Electrificadas (Electrified)"... junto al nuevo "Vídeo-Detrás de los Sustos (en Inglés)" sobre cómo se hizo el diseño y la animación de los personajes de la película "MH-Bienvenidos a Monster High (Welcome to Monter High)", a cargo de "Flaunt Productions". ¿No está de miedo?


¡¡NUEVA "APP OFICIAL: MONSTER HIGH-VERSIÓN 4.1.6", CARGADA DE NOVEDADES INSPIRADAS EN LA NUEVA PELÍCULA "MH-ELECTRIFIED/ELECTRIFICADAS", CON NUEVOS "VÍDEOCLIPS-ELECTRIFICADAS", "DISEÑOS ELECTRICOS" PARA EL ESTUDIO DE CREACIÓN DE MODA, "MARCOS/PEGATINAS/ETIQUETAS" PARA ELECTRIZAR TUS FOTOS Y EL NUEVO "JUEGO-ELECTRIFICADAS: CONECTA 3", A TRAVÉS DE "APPLE APP STORE", "GOOGLE PLAY" Y "AMAZON-KINDLE"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon" y "Mattel-Monster High")


"VÍDEO-DETRÁS DE LOS SUSTOS (EN INGLÉS): MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH (WELCOME TO MONSTER HIGH)"




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...