¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 27 de julio de 2016

¡¡EL FILM EN DVD/BLU-RAY, "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH (BIENVENIDOS A MONSTER HIGH)", EL "28 DE SEPTIEMBRE DEL 2016" EN "ESPAÑA" (POR 15,86 €)!! ¡¡NUEVOS "AVANCES" DE LA "BSO" DE LA PELÍCULA "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH" ("WE'RE THE MONSTARS-DANCE THE FRIGHT AWAY", "BETTER TOGETHER" Y "FEELING SO AMAZING")!!

¡Pequeños Freaky-Friends! Con la llegada del escalofriante y próximo Otoño 2016, un gran momento se va acercando sin prisa pero sin  pausa a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; o en otros aullidos... ¡EL ESTRENO EN DVD Y BLU-RAY DEL NUEVO FILM "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH (BIENVENIDOS A MONSTER HIGH)", SE ENCUENTRA A LA VUELTA DE NUESTRA CRIPTA!

Y es que si hace escasos días, os comunicábamos desde nuestro rincón espectral (a través de las declaraciones confirmadas por el equipo de Mattel-MH en la pasada SDCC 2016), que la salida al mercado de dicho film estaba programada para el siguiente 27 de Septiembre en USA... parece ser que en tierras españolas no tendremos que esperar mucho más para disfrutarlo igualmente. De este modo y según las informaciones aportadas por "Amazon-España" y los responsables de la cadena de tiendas conocida como "Canal Ocio", podemos confirmaros que:


¡¡EL LANZAMIENTO EN DVD/BLU-RAY DE LA NUEVA PELÍCULA QUE REINICIARÁ EL REBOOT DE MONSTER HIGH, TITULADA "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH (BIENVENIDOS A MONSTER HIGH)", SERÁ "EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2016" EN "ESPAÑA"; POR UN PRECIO DE "15,86 €"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High")


Vuelve a los orígenes del instituto, Monster High; bajo una historia diferente a la conocida en esta nueva película de 72 minutos de duración, que sentará unas nuevas bases en la historia y el diseño de los personajes del universo de los hijos de los monstruos más famosos de la mitología, la literatura y el celuloide. Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto!


Pero esta nueva película que nos trasladará hacia una nueva aventura de nuestras queridas ghouls de la mano de Draculaura y sus monstruo-amigas, alrededor del mundo, no llegará sola. Y es que como cualquier película que se precie y como el resto de los films monstruosos de nuestras fantasmillas, una nueva BSO acompañará a dicha película, de la garra de 3 nuevos temas musicales (en inglés):


¡¡"WE'RE THE MONSTARS-DANCE THE FRIGHT AWAY" (DE 2:40 MINUTOS DE DURACIÓN), "BETTER TOGETHER" (DE 3:00 MINUTOS) Y "FEELING SO AMAZING" (DE 3:02 MINUTOS); QUE PODRÉIS ADQUIRIR A TRAVÉS DE "AMAZON", "ITUNES APPLE-MUSIC" Y "GOOGLE PLAY", A PARTIR DEL 12/08/2016!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "tagsecond.com")


ADEMÁS... ¡DISFRUTAD CON NOSOTROS DE UN ADELANTO DE ESTAS 3 NUEVAS Y FABU-ESPANTOSAS CANCIONES! ¡OS RESUCITARÁN DEL SUSTO!

(MUY PRONTO TAMBIÉN DISPONIBLES EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS")










¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...