¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 24 de julio de 2016

¡¡"DÍA 3", EN LA "SDCC 2016" CON "MONSTER HIGH-MATTEL"!! ¡¡"GALERÍA DE IMÁGENES" DE "SILVI TIMBERWOLF", "DRACULAURA-ELECTRIFIED: SUPERCHARGED GHOULS", Y LA COLECCIÓN "MH MINIS-CANDY GHOULS"!! ¡¡VÍDEO-ADELANTO DEL FILM, "MH-ELECTRIFIED" (E IMÁGENES DE SU EMISIÓN)!! ¡¡"COSTUMES-MH" DE FANS, EN LA "SDCC 2016"!! ¡¡"IMÁGENES PROMOCIONALES" DE LAS "ÚLTIMAS REVELACIONES PROGRAMADAS" PARA LA "SDCC 2016" ("TWYLA-ELECTRIFIED: SUPERCHARGED GHOULS" Y "CLEO Y DEUCE-MH MINIS: FRUIT GHOULS")!!

¡Terroríficos Espectros! Un nuevo día da comienzo desde nuestro rincón monstruoso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... y con él nos acompañan las novedades de los acontecimientos dados en el tercer día vivido ayer, 23 de Julio (tras los días "1" y "2", ya analizados), en uno de los eventos de mayor relevancia a nivel internacional, en lo referente al mundo del coleccionismo y el hobby, donde "Mattel-Monster High" expondrá los productos programados para comercializarse próximamente, junto a un gran número de actividades para sus espectro-fans. Estamos hablando de la celebración entre este 20 y 24 de Julio de: ¡¡LA NUEVA "SDCC 2016"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "coed.com")


Así y como preveíamos en artículos anteriores, este día ha sido caracterizado por la presencia de las nuevas revelaciones programadas para el mismo por parte de Mattel en sus expositores; las cuales en este caso, no serían otras que...


¡¡"SILVI TIMBERWOLF (ANTERIORMENTE MENCIONADA COMO SILVIA/SILVA E HIJA DEL HOMBRE-LOBO GRIS)" Y "DRACULAURA-ELECTRIFIED: SUPERCHARGED GHOULS", SIENDO AMBAS PARTE DE LOS PERSONAJES PROTAGONISTAS DEL FUTURO FILM "MH-ELECTRIFIED", CUYO VÍDEO-ADELANTO FUE MOSTRADO EN LA CONVENCIÓN Y OS PRESENTAMOS NOSOTROS IGUALMENTE; Y LA COLECCIÓN "MH MINIS-CANDY GHOULS (CON VENUS, TWYLA Y CATTY)"!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "luckylookee", "everaftermonsters.tumblr.com"y "kataramov.tumblr.com")


"MH-ELECTRIFIED": VÍDEO-ADELANTO MOSTRADO EN LA "SDCC 2016" E IMÁGENES DURANTE SU EMISIÓN.


Traducción del vídeo (Frankie Stein): "Un estado o un sentimiento de intensa emoción... ¡Eso lo resume todo, básicamente! Esta aventura comienza su andadura con una explosión, a partir del sueño de Clawdeen, sobre crear una línea de ropa que pudiera unir tanto Normies/Humanos como a Monstruos. Todas nosotras, sus monstruo-amigas queríamos ayudar. Afortunadamente, me di cuenta de que el poder para hacer su sueño realidad, estaba justo entre mis tornillos. ¡Un toque y la energía de todas se amplifico! Claro... ahí estaba Moanica, tratando de arruinarlo todo, pero con nuestros asombrosos poderes monstruosos y la ayuda de una nueva y poderosa amiga, logramos salvar el día. ¡Oh, y también tenemos nuevos amiguitos! ¡No te pierdas la más descabellada aventura de Monster High! ¡Será positivamente electrizante!"








(Agradecemos las imágenes propuestas a "everaftermonsters.tumblr.com", "neptunableu.tumblr.com" y "Monster High México-Facebook")


Y COMO SIEMPRE, LOS "COSTUMES-MH" CREADOS POR LOS VAMP-FANS DE "MONSTER HIGH" Y SUS CARACTERIZACIONES COMO SUS PERSONAJES-MH FAVORITOS... ¡FUERON LO MEJOR DE LA VELADA! ¡Y ES QUE SON UNOS VERDADEROS ARTISTAS!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "everaftermonsters.tumblr.com" y "Garrett Sander")


De este modo, el tercer día del evento llega a su fin... pero no sin antes dejaros con un pequeño adelanto de lo que serán las revelaciones finales de la línea "Monster High Minis" y "MH-Electrified" (de forma inesperada en este caso), en la "Comic-Con de San Diego" de este año:


¡¡"TWYLA-ELECTRIFIED: SUPERCHARGED GHOULS" Y "CLEO Y DEUCE-MH MINIS: FRUIT GHOULS"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡NO DEJES DE VISITARNOS EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" Y CONÓCELOS MEJOR MUY PRONTO, JUNTO A LAS NOVEDADES DEL CUARTO Y ÚLTIMO DÍA DE LA "SDCC 2016"!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...