¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 29 de mayo de 2016

NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS": ¡¡LA NUEVA VERSIÓN BÁSICA DE "FRANKIE STEIN-REBOOT" Y LA NUEVA COLECCIÓN "MONSTER HIGH MINIS"!!

¡Estimadas Espectro-Ánimas! Un nuevo día llega a nuestra sombría cripta desde las tenebrosas profundidades de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... y no lo hace solo.  De este modo y una vez más, os proponemos 2 nuevas y escalofriantes "Spectro-Reviews" (en inglés), dedicadas en esta ocasión (como en pasados artículos) a algunos de los nuevos productos y colecciones MH-Reboot que tomarán presuntamente los comercios a lo largo de la segunda mitad de este año 2016... e incluso en algunos casos, ya.

Así, hoy podremos disfrutar en vuestra fantasmástica compañía de las revisiones de:


¡¡LA NUEVA VERSIÓN BÁSICA DE "FRANKIE STEIN-REBOOT" Y LOS PRIMEROS MODELOS YA COMERCIALIZADOS (DE FORMA ALEATORIA) EN USA, DE LA NUEVA Y ENTRAÑABLE COLECCIÓN "MONSTER HIGH MINIS" (CON MÁS DE 70 FIGURAS DIFERENTES EN SU 1ª WAVE)!!




¡NO OS LO PERDÁIS, QUERIDOS ESPECTROS! ¡ESTÁN DE SUSTO!






CIERTAMENTE... ¡NO VEMOS EL MOMENTO DE PODER DISFRUTAR DE ESTAS GHOULS EN ESPAÑA!

¿TARDARÁN MUCHO EN DEJARSE CAER EN NUESTRAS TIENDAS Y JUGUETERÍAS?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Perdonad, monstruos, pero creo que andais un poco despistados. El Viernes pasado y ayer, han salido dos nuevos "trailers-clips" de "Monster High - The Lost Movie"; y su contenido en vampitastico, en el más estricto sentido de la palabra.

    En el clip de la semana pasada, vemos a Draculaura teniendo el mismo sueño del primer clip, hasta que Clawdeen y Cleo la despiertan. Entonces miran a su alrededor y vemos que han llegado al mundo de Ever After High; concretamente creo que al centro de una especie de laberinto que ya apareció en algun especial de Ever After High, pero no recuerdo cual. Aunque Draculaura y Clawdeen estan entusiasmadas, Cleo desea volver a Monster High. Mientras tanto, en Monster High, los monstruitos se despiertan por la mañana y descubren que algo raro ha pasado en Monster High; plantas y arboles han aparecido por todas partes, dandole al campus un aire de "cuento de hada". Entonces aparece una misteriosa mujer en un carro con la intención de vender trastos raros a los estudiantes. Entre ellos, le ofrece a Clawd (hermano de Clawdeen) un pelota de baloncesto que, no importa a donde la lances, siempre encestara. (Apostaria los colmillos a que esa misteriosa mujer es la Reina Malvada).

    Y en el clip de esta semana, vemos por fin lo que muchos hemos estado esperando. Corriendo por el laberinto mientras buscan una salida, nuestra monstruitas (Cleo, Draculaura y Clawdeen) acaban metiendose en una extraña niebla y acaban dandose de narices con otras tres personas. Una de ellas usa magia para disipar la niebla, y cuando esta se dispersa, podemos ver que con quienes han chocado Clawdeen, Cleo y Draculaura no son otras que Raven Queen, Apple White y Maddie Hatter, de Ever After High. La interacción de estas seis al conocerse y al presentarse no tiene precio. Clawdeen alucina al ver los poderes magicos de Raven. Apple White cree que Clawdeen es pariente de la Bella y la Bestia (sería más lógico del Lobo Feroz). Raven y Apple se asustan cuando Draculaura revela que es un vampiro, tanto que Apple se desmaya, aun despues de decir que es vegetariana. Y ni Cleo ni Clawdeen pueden creerse que esten frenta a los descendientes de personajes de cuentos de hadas; y eso lo dicen las hijas de monstruos clasicos. Cuando Draculaura revela que vienen de Monster High, parece ser que Raven y las otras quieren ir alli porque estan persiguiendo a su madre, la Reina Malvada. Las monstruitas se asustan de eso, aun cuando ellas son las monstruitas; y luego les explican que a Raven no le va lo malvado. Segun Raven parece ser que Monster High puede estar en serio peligro por culpa de la Reina Malvada, lo cual confirmaria mi sospecha de la misteriosa mujer del clip anterior.

    Os dejo este comentario como aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, espectral Vamp-Friend! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" te agradecemos terroríficamente estas fabu-espantosas noticias, que nos encanta escuchar de tu fantasmástica parte. No obstante, no te preocupes; estamos al tanto de las mismas, al igual que del resto de noticias que han empezado a circular durante esta semana, como las nuevas incorporaciones y novedades en lo referente a las próximas colecciones MH-Reboot (entre otras diversas revelaciones). Por ello, muy pronto os presentaremos un conjunto de nuevos artículos/posts y galerías con todo lujo de detalles al respecto, como dichas noticias lo merecen (recuperando todo lo surgido desde nuestro último artículo)... ¡PARA DISFRUTARLO TODOS JUNTOS, DESDE NUESTRO RINCÓN ESPECTRAL!

      ¡PERMANECE ATENTO A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)" Y SUS PRÓXIMAS SORPRESAS! ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO! ¡¡Y SOBRE TODO, UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...