¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 14 de mayo de 2016

¡¡EL FILM "MH-UN VIAJE LA MAR DE MONSTRUOSO" LLEGA A "BOING-ESPAÑA", "HOY (SÁBADO)", A LAS "21:30 H" (CON SU NUEVO "CONCURSO-MH")!! ¡¡NUEVA "CARÁTULA-DVD" Y "ARGUMENTO", DE LA FUTURA PELÍCULA "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH"!! ¡¡NUEVO "VÍDEO PROMOCIONAL" DEL PRÓXIMO FILM "MH-THE LOST MOVIE"!!

¡Queridos Fantasmillas! ¡El gran momento ha llegado! Esta noche y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", tenemos el placer de invitaros a una nueva cita obligada de lo más terrorífica en las inmensas profundidades del océano, para vivir una nueva aventura de lo mas burbujeante de la aleta de nuestras monstruo-amigas favoritas. Y es que finalmente y en el día de hoy, Sábado (14 de Mayo), a las 21:30 h...


¡¡EL CANAL DE TELEVISIÓN "BOING" EMITIRÁ POR PRIMERA VEZ EN "ESPAÑA", EL NUEVO FILM "MH-UN VIAJE LA MAR DE MONSTRUOSO"!!

¡PONTE CÓMODO, RESERVA EL MEJOR ASIENTO DE TU CRIPTA Y NO TE LO PIERDAS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Y RECUERDA PARTICIPAR (DEL 3 AL 31 DE MAYO) EN EL NUEVO "CONCURSO: MH-UN VIAJE LA MAR DE MONSTRUOSO", ORGANIZADO POR "WWW.BOING.ES", CON MOTIVO DEL ESTRENO DE DICHA PELÍCULA... ¡Y HAZ "CLICK" AQUÍ!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.boing.es")


No obstante; la no-vida en el Universo-MH sigue su curso, para regresar de nuevo y en esta ocasión a sus tenebrosos orígenes y re-escribirlos de la mano de la próxima película "MH-Welcome To Monster High", que tomará el testigo de la anterior e iniciará un antes y un después por medio del anunciado Reboot-MH que será originado en la misma. Y es que según la tienda on-line "Zoom.co.uk", dicho film será comercializado en DVD y Blu-Ray en Reino Unido y USA, el siguiente 24 de Octubre del 2016... ¡DESCUBRIÉNDONOS POR PRIMERA VEZ, LA CARÁTULA DE ESTA Y SU ARGUMENTO! ¡NO TE LO PIERDAS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.zoom.co.uk")


Argumento: Érase una escalofriante vez, en la que los monstruos vivían escondidos, con miedo del peligro en que estarían, en caso de que los humanos supieran de su existencia. Pero Draculaura, hija de Drácula y sus monstruo-amigas, soñaban con una escuela donde todos fueran bienvenidos y un mundo donde los humanos y los monstruos pudieran convivir en paz y armonía. Convencida de poder hacer su sueño realidad, Draculaura y sus mejores monstruo-amigas decidieron dar la vuelta al mundo en busca de nuevos estudiantes. Pero incluso en un lugar como Monster High, existían perversas intenciones... pues una villana zombie (Moanica D'Kay) se encargaba día a día de causar mil y un problemas en lugar de amistad, amenazando a los temerosos estudiantes con revelar sus secretos más terroríficos. Pero este sólo sería el comienzo de un gran movimiento monstruoso, de una gran historia... ¡La historia de Monster High! ¿Te atreves a descubrirla?


Por último y para concluir el día de hoy, en esta ocasión lo haremos con un nuevo vídeo promocional de lo que será la siguiente aventura cinematográfica de nuestras pequeñas Freaky-Friends, que seguirá igualmente a esta última mencionada. No os perdáis a Draculaura y Clawdeen analizando los detalles de la proyección del storyboard del film producido por Hauntilywood sobre ellas mismas (y ya comentado en artículos anteriores), titulado "MH-The Lost Movie(como crossover entre los mundos de Monster High y Ever After High):


THE LOST MOVIE-2º VÍDEO PROMOCIONAL



(Contenidos: La pesadilla de Draculaura, la Directora Decapitada y los preparativos de la Feria Medieval de Monster High, el diseño del nuevo traje de la Directora Decapitada por parte de Clawdeen, la venta de pasteles de Lagoona y Gil.)


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Los comentarios de Draculaura y Clawdeen confirman que "The Lost Movie" es una pelicula de animación, como debe ser. Personalmente, espero que sea la animación clasica. Siendo por fin el crossover entre ambas franquicias, creo que hay un monton de personajes que deberian conocerse, considerando sus similitudes. Algunas pueden verse en el comic especial "Monster High: Scarily Ever After".

    Hay ademas algunos personajes que podrian funcionar como "enlaces" entre ambas franquicias:
    + Cupid = Fue trasladada de Monster High a Ever After High.
    + Gigi Grant = Practicamente, el primer personaje en mostrar enlaces con Ever After High.
    + Astranova = Su última escena en "Boo York Boo York" lo dice todo.

    Ahora, con respecto a los personajes que se asemejan entre si:
    1º) Frankie Stein = Ashlynn Ella
    2º) Draculaura = Apple White
    3º) Clawdeen Wolf = Cerise Hood
    4º) Laggona Blue = Meeshell Mermaid
    5º) Cleo De Nile = Raven Queen
    6º) Ghoulia Yelps = Maddie Hatter (No muy similare, pero imaginaoslas juntas)
    7º) Toralei Stripes = Kitty Cheshire
    8º) Abbey Bominable = Farrah Godfairy
    9º) Robecca Steam = Cedar Wood
    10º) Venus McFlytrap = Briar Beauty
    11º) Spectra Vondergeist = Blondie Lockes

    Bueno, ¿no creeis que estos encuentros deberian suceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, electrizante vamp-friend! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", también y al igual que es tu caso, esperamos con ansia la llegada del film "The Lost Movie"... ¡PUES TAN SOLO LA IDEA DE UN CROSSOVER ENTRE DOS UNIVERSOS COMO SON LOS DE "MONSTER HIGH" Y "EVER AFTER HIGH", NOS PONE LOS COLMILLOS DE PUNTA! (JE, JE)

      Ciertamente y como bien nos comentas, muchos de los personajes de ambos mundos parecen compartir grandes similitudes entre sí, e incluso en algunos casos dan la sensación de ser personajes homólogos en dimensiones diferentes... cosa sugerida de algún modo en la pasada colección de Muñecas-MH que en su momento (y tal y como igualmente nos haces referencia) recibió el nombre de "Monster High: Scarily Ever After", y sobre todo en los pequeños libros incluidos en las cajas de cada una de las integrantes de la misma (Clawdeen, Draculaura y Frankie).

      Por otro lado y en segundo lugar; tanto los papeles de Cupid, como Gigi, Whisp o Astranova, han sido unos claros indicadores de que dicho crossover podría llegar a darse... además de declaraciones genéricas y sin confirmar, realizadas presuntamente por los responsables del stand de "Mattel-Monster High" sobre dicho tema y hace un año, en la pasada "SDCC 2015"... ¡ESPEREMOS QUE EN ESTA NUEVA "SDCC 2016" QUE TENDRÁ LUGAR PRÓXIMAMENTE, NOS DESCUBRAN MÁS DETALLES AL RESPECTO! ¡OJALÁ ASÍ SEA!

      Y por último y como nos sugieres en tu última pregunta (y compartiendo absolutamente dicha opinión contigo, ghoul-friend)... ¡POR SUPUESTO QUE CREEMOS QUE DICHOS ENCUENTROS DEBERÍAN DE SUCEDERSE! ¡NADA NOS HECHIZARÍA MÁS!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...