¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 19 de septiembre de 2020

EL FINAL DE UN SUEÑO: ¡¡PRESUNTA CANCELACIÓN OFICIAL POR PARTE DE "MATTEL" (SEGÚN "TOYWIZ-USA"), DEL LANZAMIENTO DE "MH-IT PENNYWISE COLLECTOR DOLL" Y EL PACK "MH-THE SHINING GRADY TWINS COLLECTOR DOLL"!! ¿QUÉ HAY DE CIERTO?

¡Estimados Vamp-Friends! Un nuevo crepúsculo llega hasta nosotros, entre alaridos y escalofriantes ataúdes en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de la garra de nuevas y espeluznantes noticias referidas al fantasmástico mundo del juguete y el coleccionismo. Y es que si el pasado mes de febrero de 2020, nos hacíamos eco de la maravillosa noticia enfocada hacia el inminente y esperado resurgir de la popular franquicia Monster High con los lanzamientos de "MH-It Pennywise Collector Doll" y el pack "MH-The Shining Grady Twins Collector Doll" (por parte de "ToyWiz.com" y "Deepdiscount.com"), para este pasado Verano 2020... hoy debemos anunciaros con pesar, la triste noticia de la presunta cancelación por completo de ambos artículos, por parte de "Mattel". Pero realmente... ¿Qué hay de cierto en ello?

Según las informaciones difundidas por parte de la conocida tienda online "ToyWiz-USA", a todos los clientes que reservaron de forma previa al lanzamiento a dichas muñecas (según el portal de noticias "YouLoveIt.com""Dollboy.29-Instagram")... dicha empresa ha procedido al cese de la producción dirigida hacia las mismas,  suspendiendo sus respectivos lanzamientos. A causa de estos motivos (y durante esta semana), el equipo perteneciente al servicio de atención al consumidor de ToyWiz.com ha decidido contactar a todos y cada uno de sus clientes (como es el caso de la doll collector conocida en redes sociales como "Venus Star/Harajuku_Starpower"), disculpándose por estas circunstancias y asegurando que se les reembolsará el dinero invertido en las compras por adelantado de ambos productos. Todo ello puede ser apreciado en el siguiente comunicado oficial:


¡¡PRESUNTA "CANCELACIÓN OFICIAL" POR PARTE DE "MATTEL" (SEGÚN "TOYWIZ-USA"), DEL LANZAMIENTO DE "MH-IT PENNYWISE COLLECTOR DOLL" Y EL PACK "MH-THE SHINING GRADY TWINS COLLECTOR DOLL"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Dollboy.29-Instagram" y "Venus Star/Harajuku_Starpower")


Sin embargo y tras la llegada de esta información (tras un brevísimo periodo), ToyWiz.com volvía nuevamente a contactar a sus clientes con la intención de disculparse una vez más, al haber cometido un importante error con la difusión de esta noticia (a causa de una mala interpretación de la información referida por parte del fabricante de muñecas, hacia la tienda en cuestión) y la seguida cancelación de las reservas establecidas previamente. Y es que parece ser que finalmente, ambos productos sí que verán la luz en tiendas próximamente (pudiendo reestablecer sus reservas), aunque sin una fecha determinada por el momento... habiendo suspendido solo momentáneamente su lanzamiento comercial, a causa de los trastornos ocasionados por la situación sanitaria actual, provocada por el Covid-19



(Agradecemos la información e imagen propuestas a "Dollboy.29-Instagram" y "YouLoveIt.com")


De este modo, se pone punto y final de momento a las ilusiones de muchos MH Doll Collectors, quienes soñaban con una vuelta apoteósica de nuestras amadas ghouls por el décimo aniversario de su primera y exitosa aparición en tiendas en el año 2010... revolucionando el mundo de las muñecas y dando alas a un gran número de personas, al apostar por la diversidad como fiel reflejo de nuestra sociedad y del crisol cultural que envuelve a la misma. No obstante y a la espera del regreso de nuestras monstruitas mas entrañables, bajo la piel de Pennywise y de muchas otras de las entidades que habitan el universo creado por el famoso escritor de novelas, "Stephen King"... tenemos el placer de despedir nuestro artículo de hoy, con el trabajo de uno de los grandes artistas y customizadores de muñecas del momento, quien a través de su arte, permite que muchos coleccionistas de todo el mundo puedan tener en sus casas las recreaciones de MH Dolls, como las que hoy despedimos:


¡¡DISFRUTA DE LA OBRA DE "MANUEL DA CUNHA VEGA" Y DE SU ESCALOFRIANTE VERSIÓN DE "MH-IT PENNYWISE COLLECTOR DOLL"!!

¿LA AÑADIRÍAS A TU COLECCIÓN?




¡¡MANTENTE ATENTO/A A NUESTRO RINCÓN MONSTRUOSO Y DESCUBRE MUY PRONTO LAS NOVEDADES MÁS ATERRADORAS, DEL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MUÑECAS!!

¡¡UN ZAPRPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...