¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 21 de febrero de 2018

¡¡DISFRUTA DEL NUEVO "MH-VÍDEO STOP MOTION: CAR-GHOUL KARAOKE"!! ¡¡LLEGAN LAS COLECCIONES "MH-GHOSTLY TEA PARTY" Y "MH-HOWLING HOODIES"!! ¡¡CONFIRMACIÓN DE LA AUSENCIA DE "MONSTER HIGH" EN LA "TOY FAIR-NEW YORK 2018"!!

¡Estimados Vamp-Friends! Otro nuevo amanecer llega hasta nosotros entre colmillos, alaridos y tétricos ataúdes, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; de la garra de nuevas y escalofriantes novedades, referidas al fabu-espantoso universo "Monster High". De este modo y  para relajarse un poquito entre clase y clase, varias de nuestras Monster High Dolls favoritas han decidido realizar una pequeña escapada de fin de semana en el bus escolar, amenizando el viaje con algunos de los más espantaculares y ya conocidos temas musicales pertenecientes al mundo monstruoso de nuestras ghouls. Disfruta de ellos del colmillo de nuestras fantasmillas, en su nuevo vídeo Stop Motion, y baila a su terrorífico ritmo con el reproductor musical de nuestro rincón monstruosos... donde podrás encontrar todas estas canciones de la BSO-MH y muchas otras más, al completo. No te pierdas de esta forma:


¡¡EL NUEVO "MH-VÍDEO STOP MOTION: CAR-GHOUL KARAOKE"!!




Y proseguimos nuestra andadura con el anunció de dos nuevas Líneas-MH que próximamente harán aparición en los comercios de USA, y cuyos detalles han sido revelados recientemente. Os estamos hablando de la nueva colección "MH-Ghostly Tea Party", formada por Clawdeen, Lagoona y Ari, bajo una temática basada en la Fiesta del Té (con vestido, un par de zapatos y 3 accesorios tematizados por muñeca, además de articulaciones en hombros, codos, muñecas y rodillas); y la nueva colección "MH-Howling Hoodies", integrada por Draculaura, Twyla y Venus, listas para una agitada Fiesta Nocturna de Ghouls o una tranquila noche de Fiesta de Pijamas (con un conjunto compuesto por vestido de fiesta y zapatos por muñeca, y otro compuesto por un pijama con capucha de ojos y orejas de monstruo y botas altas, junto a sus respectivas mascotas conocidas como Conde Fabuloso, Dustin y Chewlian):


¿LLEGARÁN A ESPAÑA?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "darth-alinart.tumblr.com")


Pero de este modo y junto a esta última noticia que nos viene a informar de la llegada de nuevas Monster High Dolls, nos llega otra que la empaña en cierta medida, con la aparente disminución de la relevancia reflejada por la empresa Mattel en favor de otros de sus productos, en relación a nuestra amada marca de artículos Monster High... lo cual fue observado del mismo modo en la pasada NYCC 2017. Así, hoy os invitamos a iniciar juntos un terrorífico recorrido a través de la mayor feria del juguete del continente norteamericano, como uno de los eventos de mayor importancia del mundo del colecionismo, donde empresas de gran renombre de este sector han presentado sus futuros artículos en ser lanzados al mercado, a lo largo de esta semana. Este es el caso de la empresa Mattel, quien en esta ocasión (y al contrario que en el pasado 2017) ha dejado atrás de los expositores de sus futuros lanzamientos, a nuestras queridas monstruitas. Y es que:


¡¡LA MARCA "MONSTER HIGH" NO HA SIDO PRESENTADA EN LA "TOY FAIR-NEW YORK 2018 (DESARROLLADA ENTRE EL 17 Y 20 DE FEBRERO DE 2018)", JUNTO AL RESTO DE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE "MATTEL"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.figures.com")


¡¡UNA TRISTE NOTICIA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE LA MARCA, QUE PODEMOS RATIFICAR EN EL SIGUIENTE VÍDEO-RECORRIDO POR LA EXPOSICIÓN DEDICADA A "MATTEL", DE DICHO EVENTO!!





¿SERÁ UN CASO AISLADO? ¿PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRAS FREAKY-FRIENDS POR LOS PASILLOS DE "MONSTER HIGH"?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...