¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 13 de febrero de 2018

¡¡"ALIVIA STEIN Y GIGAWATT-MONSTER FAMILY" Y "HOWLEEN WOLF Y CUSHION/PÚAS-MONSTER FAMILY" LLEGAN A "TOYSRUS-USA", JUNTO A SUS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)"!! ¡¡LA NUEVA COLECCIÓN "MH-LÍNEA DE TRAJES DE BAÑO (GENÉRICA-ECONÓMICA)" ATERRIZA EN "TARGET-USA"!! ¡¡DISFRUTA DEL ESPECIAL "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD: HOWLIDAY EDITION-3ª Y 4ª PARTE (EN INGLÉS)"!!

¡Zombitásticos Amigos! Un nuevo día llega hasta nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cargado de nuevas y tentadoras sorpresas y contenidos espeluznantes, centrándonos en esta ocasión en la electrizante noticia del primer avistamiento en tiendas físicas de Estados Unidos tras su reciente llegada a "Amazon-USA", de dos de las nuevas incorporaciones a la espeluznante colección "MH-Monster Family" en compañía de sus terrortásticas mascotas. Y es que para alegría de muchos monstruitos estadounidenses:


¡¡"ALIVIA STEIN Y GIGAWATT-MONSTER FAMILY" Y "HOWLEEN WOLF Y CUSHION/PÚAS-MONSTER FAMILY", LLEGAN A JUGUETERÍAS "TOYSRUS-USA"!!

¡¡DISFRUTA DE SU "SPECTRO-REVIEW (EN INGLÉS)"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "melancholyprince.tumblr.com")




PERO ESTO NO ES TODO GHOULS, PUES... ¡¡LA NUEVA COLECCIÓN "MH-LÍNEA DE TRAJES DE BAÑO (GENÉRICA-ECONÓMICA)" ATERRIZA FINALMENTE EN COMERCIOS "TARGET-USA"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "momdusa.tumblr.com")


Y si el pasado 29 de octubre de 2017 os ofrecíamos vía streaming (desde España y otros países), el estreno en emisión a través del canal de televisión "Nickelodeon-USA", del especial de 44 minutos, titulado "MH-Adventures Of The Ghoul Squad: Howliday Edition (en Inglés)", para los últimos días 20 de enero y 1 de febrero de este año, recordar de forma consecutiva y nuevamente la 1ª parte y 2ª parte de las 4 de 11 minutos de duración emitidas semanalmente del mencionado especial... esta vez y junto a la traducción detallada al Español de su historia (elaborada por nuestra propia garra), para facilitaros su comprensión a todos aquellos ghouls que os pueda costar un poquito su seguimiento en su versión original en Inglés, os dejamos para poner punto y final a esta fantasmástica nueva aventura, con:


¡¡EL ESPECIAL "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD: HOWLIDAY EDITION-3ª  Y 4ª PARTE (EN INGLÉS)"!!






(Haz "Click" para volver a disfrutar de la "1ª parte" y la "2ª parte")


Argumento Detallado en Español (Spoiler): Es la noche antes de la festividad del "Día de Todos los Monstruos (All-Monsters' Day)" y Clawdeen se compromete con su feroz madre a hacer que sus pequeños hermanos se vayan a dormir, pero ante la expectación y excitación de este evento, los pequeños cachorros de licántropo no están muy  por la labor de obedecer a su hermana e ir a sus respectivas camas. Clawdeen con ayuda de sus monstruo-amigas se verá obligada a embarcarse en una cacería monstruosa para lograr llevar a su habitación a los numerosos pequeños, quienes han escapado del cuidado de su hermana mayor y andan escondidos por los pasillos del instituto Monster High. Sin embargo y cuando parece que el tema está resuelto, los cachorros vuelven a desaparecer ante la frustración de su hermana, quien no sabe que táctica usar para remediarlo.

Llegados a este punto, Clawdeen realiza una apuesta con sus hermanos con el objetivo de llevarlos a la cama, por medio de una competencia entre las monstruo-amigas y los cachorros  en una batalla de bolas de nieve generada por Abbey... cuyo equipo vencedor decidirá el destino de los pequeños en base a ir a dormir: Si Clawdeen vence con su equipo, los pequeños irán a la cama, pero en caso contrario, estos podrán permanecer despiertos jugando toda la noche. No obstante y aunque los cachorros ganan la competición, estos acaban tan agotados por la misma que acabarán dormidos en sus camas para tranquilidad de Clawdeen, quien recibirá como premio por parte de su madre ante su responsabilidad como hermana mayor, un nuevo iCoffin.

La mañana llega tras una noche muy movidita y con ella, también lo hace el Día de Todos los Monstruos. Fangelica (la hermana menor adoptiva de Draculaura), quiere demostrarle a Draculaura lo especial que es esta para ella tras recibir un regalo suyo por la festividad, por lo que mientras todos los monstruo-alumnos del insti asisten al desfile por el citado día, Fangelica se aventura en el mundo de los humanos en busca del regalo perfecto. Pero esta es capturada en una ciudad humana por una pequeña niña que adora a los monstruos. Será entonces cuando Draculaura, Clawdeen y Cleo emprenderán una misión de rescate dirigida hacia Fangelica, mientras Frankie y Lagoona intentan que nadie se de cuenta de la situación para no causar preocupación... pero Draculaura es igualmente capturada.

Tras colarse disfrazadas de señora y su perro-mascota en la casa de la niña humana, Clawdeen y Cleo liberan a Draculaura y Fangelica, regresando a Monster High. Una vez allí y junto al resto de los ghouls, todos comienzan la cena festiva del Día de Todos los Monstruos... en compañía de la niña amante de los monstruos procedente de la ciudad humana, quién aparece inesperadamente, para disfrutar junto a todos de la fiesta. ¿Será este el comienzo de la apertura de las puertas de Monster High, al mundo de los humanos?

FIN





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...