¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 24 de mayo de 2017

SIGUIENDO A "CUPIDO" (EVER AFTER HIGH): ¡¡NUEVA NOVELA JUVENIL "THE LEGEND OF SHADOW HIGH" (EL ESPERADO "CROSSOVER" ENTRE "MONSTER HIGH" Y "EVER AFTER HIGH")!! ¡¡"MATTEL" DESMIENTE EN "TWITTER" LOS RUMORES SOBRE EL FIN DE "EVER AFTER HIGH"!! ¡¡DISFRUTA "ON-LINE" Y DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", DE LOS "ÚLTIMOS EPISODIOS" DE LA "SERIE ANIMADA-EVER AFTER HIGH" Y EL "ESPECIAL-EAH: EPIC WINTER (HECHIZO DE INVIERNO)"!!

¡Queridos y realmente-rebeldes Monstruitos! Hoy proseguimos nuestra aterradora y hechi-fabulosa andadura en esta nueva y zombitástica semana, desde nuestra pequeña cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con el descubrimiento de una escalofriante noticia que vuelve a recordarnos (una vez más) la proximidad existente entre el escalofriante mundo de los monstruos de "Monster High" y el fabuloso universo de los cuentos de hadas de "Ever After High" (como historia paralela al primero y que podréis disfrutar como siempre, en nuestra sección "Siguiendo a Cupido-Ever After High"). Y es que al parecer y al igual que sucedió anteriormente con pasadas películas comercializadas o emitidas de la Saga-MH (las cuales podréis descubrir en su totalidad en la sección "Películas-MH") y el "Especial de EAH: Juegos de Dragones (Dragon Games)", nuevas y evidentes manifestaciones entre la estrecha relación que vincula ambos mundos, tendrán lugar muy pronto.

De este modo y tras el proyecto presuntamente abandonado (aunque sin confirmación de este hecho que nos conste por parte de "Mattel-Monster High") sobre el potencial "Film-Crossover: The Lost Movie" entre los personajes de "Ever After High" y "Monster High (Pre-Reboot)", finalmente ambos institutos han decidido entrelazar sus respectivas historias, aunque en este caso de la garra de una nueva novela juvenil (creada por Shannon Hale y Dale Hale, para ser publicada el siguiente 17/10/2017 en USA) y en base a la última historia creada a causa del reciente reboot de los orígenes de Monster High. Este nuevo libro que constará de 336 páginas y tapa dura, siendo enfocado a niños de entre 8 y 12 años, nos ofrecerá un sin fin de espectraculares aventuras con el escalofriante título de:


¡¡"THE LEGEND OF SHADOW HIGH"!!


Sinopsis: Una historia peligrosa está en ebullición y casi todos los Narradores del mundo de los Cuentos de Hadas en Ever After High, tienen miedo de contarla. Las grietas en el mundo de las fábulas se están extendiendo, y el ominoso Shadow High está creciendo en poder. Sólo la joven y valiente narradora en prácticas, Brooke Page, está dispuesta a contar esta historia. Cuando las primeras grietas aparecen, las monstruitas Frankie Stein (la hija de Frankenstein) y Draculaura (la hija del Conde Drácula) son accidentalmente transportados a Ever After High desde su hogar en Monster High... lugar donde encuentran a Raven Queen (la hija de la Reina Malvada) y Apple White (la hija de Blancanieves). Después de recuperarse de la impresión de conocer por ambas partes, el hecho de que los cuentos de hadas y los monstruos son reales, nuestras 4 protagonistas descubrirán que la Reina Malvada ha escapado de su prisión en el espejo en busca del mayor poder, oculto en Shadow High. Así y en ese momento, Frankie, Raven, Draculaura, Apple y Brooke decidirán poner freno a los terribles planes de la Reina Malvada, para lograr salvar el Mundo de los Cuentos del mal que se oculta en Shadow High... ¿Qué pasará? ¡Averígualo muy pronto de la mano de esta nueva y terroríficamente divertida aventura!



(Agradecemos la imagen propuesta a "darth-alinart.tumblr.com")


No obstante, dicha realidad no nos llega sola... si no reforzando para alegría de muchos ghouls, las declaraciones realizadas hace varias semanas por parte de los responsables de "Mattel" a través de la red social "Twitter", desmintiendo los rumores suscitados en la web sobre la cancelación de la producción de la amplia gama de Artículos-EAH, junto a la promesa de la llegada de nuevas líneas de juguetes a lo largo de este año 2017:



 (Agradecemos la imagen propuesta a "Ever After High One Stop Shop-Facebook")


Tristemente debemos recordad que de un tiempo a esta parte, un gran número de las últimas Colecciones-EAH lanzadas al mercado en USA u otros países, han dejado mucho que desear en cuanto a su llegada a comercios de España...  lugar en el que hace bastante que no suelen ser localizados productos de dicha marca en la mayoría de las jugueterías o centros comerciales, a menos que se deba a casos muy muy limitados y sobre todo referidos a colecciones antiguas que en su momento no hicieron acto de presencia de forma ordinaria en nuestras tierras, para hacerlo ahora (en la mayoría de los casos) en tiendas populares por su comercialización de todo tipo de artículos en torno a precios que oscilan entre 10 y 15/20 € (como es el caso de Tiendas MGI, Juguetes el Rey MagoToy Palace o Toy Alien), con ediciones ocasionalmente no destinadas para el público español o idiomas diferentes al Español-Castellano. Sumando a esto el hecho de la desactualización de los contenidos de la web oficial de "Ever After High-España" durante ya un largo periodo y sin vistas a que esto cambie por parte de sus responsables (a juzgar por sus reflexiones en la misma)... ¡Esperemos que esta situación mejore pronto!

Y aprovechamos este tema para proseguir con nuestra sección "Siguiendo a Cupido", dedicada precisamente al mundo de "Ever After High", con el objetivo de ponernos al día en lo referente a la serie animada y los especiales sobre el mismo... ¡Que ya iba siendo necesario! ¿Verdad?

Muchas cosas han pasado durante este tiempo a nuestros queridos personajes de cuento, desde su última aventura en base al "Especial EAH-Juegos de Dragones (Dragon Games)"... ¡Y es que el Invierno ha llegado a Ever After High! Pues cuando un hechizo amenaza a la familia de Crystal Winter, su padre conocido como el Rey de las Nieves crea una tormenta de nieve sin fin sobre el reino de los cuentos, poniendo en peligro a todos sus habitantes. Por este motivo, Crystal decidirá recurrir a las únicas con la valentía y el arrojo suficiente para ayudarla y detener esta eterna nevada: ¡Las Princesas Poderosas de Ever After High! Juntas, estas amigas de cuento se adentrarán en una aventura en busca de las Rosas del Invierno, la Primavera, el Verano y el Otoño...  para así detener el maleficio que acosa al Rey y hacer de este el invierno mas épico. ¿Quieres disfrutar de sus andanzas en este nuevo Especial-EAH? ¡Pues no pierdas más tiempo y haz "Click" en el siguiente reproductor de vídeo, para ver esta aventura al completo y en Español-Latino!


"ESPECIAL-EAH: EPIC WINTER (HECHIZO DE INVIERNO)"



(Agradecemos la imagen propuesta a "gnula.nu")


PELÍCULA COMPLETA



(Haz "Click" para localizar más opciones de reproducción)


TRAILER




Y finalizamos este hadalucinante viaje entre leyendas y conjuros del universo de las fábulas más dinásticas, con los últimos episodios de la "Serie Animada" sobre el cuento de "Ever After High"(desde el punto donde lo dejamos anteriormente): Conoce a un poquito mejor a Farrah Goodfairy (la hija del Hada Madrina), observa a Faybelle (la hija del Hada Malvada) como organizadora de fiestas y lo que ello supone, busca una solución al hechizo danzarín de Melody Piper (la hija del Flautista de Hamelin), mira el mundo desde los ojos de Nina Thumbell (la hija de Pulgarcita), vive una aventura de altura junto a Jillian Beanstalk (la hija de Jack de las Habichuelas Mágicas), ayuda a Meeshell (la hija de la Sirenita) a participar en el concurso de talentos de cuento y revela el oscuro secreto del pasado de Ramona Badwolf (la hija del Lobo Feroz).


















¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...