¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 26 de diciembre de 2016

¡¡NUEVO "TRAILER (EN INGLÉS)" DEL PRÓXIMO FILM, "MH-ELECTRIFIED"!! ¡¡"GALERÍA DE IMÁGENES" DE LAS NUEVAS COLECCIONES "MH-GARDEN GHOULS", "MH-MONSTER FAMILY", "MH-FIRST DAY AT SCHOOL (WAVE 2)" Y "MH-DELUXE SCHOOL BUS & SPA PLAYSET"!!

¡Estimados Vamp-Friends! Otro nuevo amanecer llega hasta nosotros entre colmillos, alaridos y tétricos ataúdes, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... y es que tras el paso de los escalofriantes días de Nochebuena y Navidad (esperando que Santa Ghouls haya sido extremadamente generoso en  su visita a todas vuestras criptas, pequeños monstruitos), seguimos nuestro camino en nuestro rincón monstruoso con una terrortástica sorpresa navideña:


¡¡EL NUEVO "TRAILER (EN INGLÉS)" DEL PRÓXIMO FILM DE LA SIGUIENTE PRIMAVERA 2017, "MH-ELECTRIFIED"!!

¡NO TE LO PUEDES PERDER!



(Haz "Click" y recuerda el Trailer/Teaser anterior de esta película)


Cuando Clawdeen Wolf sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y normies/humanos por igual, Frankie Stein se encargará de cumplir su deseo, reparando la vieja central eléctrica para tal ocasión. No obstante, Moanica D'Kay planeará por supuesto arruinar sus planes, robando la electricidad de la central, con lo que Twyla decidirá prestar una mano sombría para detenerla. Así, nuestras ghouls favoritas tendrán que salvar la ciudad normie de las garras de Moanica y abrir su salón ... y todo al mismo tiempo de obtener un estilismo de alto voltaje para lo que se les viene encima, con la chispa de Frankie! ¿Qué pasará?


Pero las novedades referidas al año 2017 entrante no concluyen aquí... y es que si el pasado Viernes (23 de Diciembre) os comunicábamos los nombres y nuevos personajes de algunas de la futuras Colecciones-MH programadas para ser lanzadas en dicho año; en el día de hoy nos complace poder compartir con vosotros una fabu-espantosa galería de imágenes sobre algunos de los prototipos de los artículos citados entonces... y alguno que otro nuevo, aunque relacionado con los mismos:


¡¡RESUCITARÉIS DEL SUSTO!!


COLECCIÓN "MH-GARDEN GHOULS"

Integrantes: "Treesa Thornwillow (Chica-Árbol)", "Cleo", "Toralei", "Twyla", "Jada Hindwing (Monstruoinsecto-Libélula)", "Fyra Sparks (Monstruoinsecto-Luciérnaga)" y "Beeanca Stinger (Monstruoinsecto-Abeja)".





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Dolls")


COLECCIÓN "MH-MONSTER FAMILY"

Integrantes: "Monster Family of Draculaura-Vampire Kitchen Playset: Draculaura & Dracula", "Monster Family of Clawdeen Wolf-Pack: Clawdeen Wolf & Siblings", "Monster Family of Lagoona Blue-Pack: Lagoona Blue & Kelpie" y "Monster Family Siblings: Ebbie-Lagoona's Sister, Fangelica-Draculaura's Sister & Pawla-Clawdeen's Sister".






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Dolls")


OTROS "PLAYSETS-MH" Y "COLECCIONES-MH"

Integrantes: "MH-Deluxe School Bus & Spa Playset" y "MH-First Day at School (Wave 2): Clawdeen, Lagoona & Cleo".




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Monster High Doll Collector-Facebook")


Y DESPEDIMOS LA ENTRADA DE HOY  CON UN DESEO MUY ESPECIAL PARA TODOS VOSOTROS, FREAKY-FRIENDS... ¡QUE DISFRUTÉIS DURANTE ESTAS NAVIDADES DE UNAS FELICES VACACIONES LLENAS DE AMOR, SONRISAS E ILUSIÓN!


HAPPY HOWLIDAYS




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...