¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 3 de diciembre de 2016

¡¡"PRIMERAS IMÁGENES" Y NUEVA "SPECTRO-REVIEW" DE "MONSTER HIGH-ZOMBY GAGA DOLL", EN "AUSTRALIA"!! ¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: FANGTASTIC FALL-CLAWDEEN WOLF OPENS UP WITH HER CLAWESOME PET SALON"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES-MH"!!

¡Zombiásticos Amigos! Un nuevo fin de semana llega hasta nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cargado de luces, villancicos e ilusiones... pues con la entrada de este nuevo mes de Diciembre en nuestras criptas, las calles de la mayoría de las localidades españolas han decido engalanarse en garras de esta Navidad 2016-2017. De este modo, las cartas de los más peques de la cripta (y no tan peques) a los Reyes Magos de Oriente y Papa Noel/Santa Claus, empiezan a circular estos días, llenas de deseos y sorpresas... aunque algunos de dichos deseos tristemente tenga que prolongarse hasta después de las próximas fiestas por unos motivos u otros, como es el caso de todos los ghoul-friends españoles que decidieron solicitar entre sus cartas a la nueva Muñeca-MH conocida como "Zomby Gaga", que en España empezará a distribuirse a partir del futuro 10 de Enero del 2017 (con reserva previa confirmada en comercios "El Corte Inglés" por 59,95 € y "Amazon-España" por 49,99 €).

No obstante, parece ser que no todos los vamp-coleccionistas tendrán que esperar tanto para tener en sus hogares a esta escalofriante monstruita; pues si en USA su envío (previa reserva on-line) se encuentra programado entre el próximo 19 de Diciembre y 2 de Enero, en el caso de "Australia"... los ghouls que realizaron tiempo atrás su reserva on-line (por 49 AUD o Dolares Australianos, para ser enviada entre los días 1 y 23 de Diciembre) en "BIG W", han empezado a recibir esta misma semana, el mencionado artículo en sus casas:


¡¡DISFRUTAD DE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE "MONSTER HIGH-ZOMBY GAGA DOLL" Y SU NUEVA "SPECTRO-REVIEW", EN LAS CRIPTAS DE LOS AFORTUNADOS ESPECTRO-COLECCIONISTAS DE AUSTRALIA!!

¿YA HABÉIS ENCARGADO LA VUESTRA?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Aussie Monster High Collection")




Pero los sustos de hoy, no concluyen aquí; pues tras la apertura del nuevo salón de belleza para monstruo-mascotas de Clawdeen Wolf (Doll), esta comprobará que trabajar con animales no siempre es tan fácil como parece. No obstante, nuestra querida lobita es una fastasmilla de garras tomar y no estará dispuesta a rendirse a la primera de cambio... pues la solución al asunto estará a golpe de aullido: ¿Qué pasará?


¡¡DESCÚBRELO EN EL NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: FANGTASTIC FALL-CLAWDEEN WOLF OPENS UP WITH HER CLAWESOME PET SALON"!!




Y ponemos punto y final a nuestro fabu-espantoso artículo de hoy, con una pequeña galería de imágenes, cuyas protagonistas no serán otras que algunas de las más terroríficas integrantes de varias de las últimas Colecciones-MH: "Draculaura-Monstruita Murciélaga", "Cleo-First Day of School", las 3 nuevas integrantes actuales (Venus, Rochelle y Abbey) de la nueva línea "MH-Party Ghouls", y 4 de las componentes (Clawdeen, Twyla, Frankie y Draculaura) de las diferentes líneas de la nueva colección "MH-Electrified".


¿LAS AÑADIRÉIS A VUESTRA WISHLIST?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High México-Facebook")


Y NO OLVIDÉIS QUE... ¡ESTA "NAVIDAD", ES LA ÉPOCA PARA DAR "MONSTRUO-GRACIAS"!





¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...