¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡¡NUEVOS ARTÍCULOS "MH-ZOMBY GAGA DOLL" (MERCHANDISING/SPECTRO-REVIEW)!! ¡¡NUEVA "ABBEY BOMINABLE-PARTY GHOULS" (GALERÍA DE IMÁGENES)!! ¡¡"GHOULIA YELPS" REGRESARÁ A "MONSTER HIGH (REBOOT)", ESTE "2017"!!

¡Querida y feroz manada! Un nuevo crepúsculo nos deja, para abrir una vez más nuestro lúgubre y terrorífico ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una pequeña galería de imágenes y Spectro-Review, dedicadas a una gama de nuevos Productos-MH, basados en la nueva monstruita de la semana por excelencia: ¡"Zomby Gaga Doll"!

Y es que parece ser con con su futura llegada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras (on-line y previa reserva), "Mattel-Monster High" ha decidido hacer llegar a algunos vamp-coleccionistas afortunados de USA por su escalofriante trabajo (relacionado con el Universo-MH) como Youtubers e Instagramers, un paquete especial de obsequios, inspirados en dicha ghoul... entre los que se incluyen: Una "Tarjeta-Zomby Gaga", un set de 2 "Gafas-Zomby Gaga", y 2 paquetes de "Chicle-Zomby Gaga".


¿NO ES UN GRAN REGALO PARA COMPARTIR, CON TU MEJOR FREAKY-FRIEND?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "everaftermonsters.tumblr.com")




AHORA, LA SIGUIENTE PREGUNTA QUE DEBEMOS HACERNOS ES... ¿ESTARÁN DICHOS ARTÍCULOS DISPONIBLES EN EL FUTURO, PARA SER ADQUIRIDOS POR EL RESTO DE LOS INMORTALES, Y LLEGARÁN A "ESPAÑA"?

¡¡NADA NOS AGRADARÍA MÁS!!


Por otro lado, proseguimos nuestro rumbo con la nueva revelación del día, en cuanto a lo que nuevas y futuras colecciones MH-Reboot se refiere. Ella es:


¡¡"ABBEY BOMINABLE-PARTY GHOULS"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


¡TE DEJARÁ HELADO!


Y concluimos nuestro electrizante encuentro, con lo que parece ser la confirmación por parte de "Mattel-Monster High" a través de las redes sociales oficiales de la marca, de que muy pronto y de cara al próximo año 2017... una de nuestras ghouls originales más deseadas del Instituto-MH, regresará a nuestras no-vidas, dentro del nuevo reboot de Monster High:


¡¡"GHOULIA YELPS"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "momdusa.tumblr.com")


¿MANTENDRÁ SUS CARACTERÍSTICAS ORIGINALES, O INCORPORARÁ OTRAS NUEVAS?

¡SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...