¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 15 de octubre de 2016

¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION (EN INGLÉS)" CON "DRACULAURA DOLL-REBOOT"!! ¡¡TODOS "LOS DETALLES DE LA COMERCIALIZACIÓN" DE "ZOMBY GAGA DOLL", EL PRÓXIMO "LUNES (17/10/2016)"!!

¡Vampitásticos Ghouls! El verano ha terminado en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y es hora de regresar al instituto en "Monster High". Allí, todo el mundo tiene grandes planes para el próximo Scaremester/Trimestre, a excepción de nuestra querida Draculaura; la cual se está planteando el tomarse las cosas con más calma durante este otoño... ¿O quizá no?

Echa un vistazo al nuevo Vídeo-MH (en Inglés), diseñado en forma de Stop-Motion; y descubre el particular modo de relajarse de nuestra vampiresa favorita... pero: ¡Hay tantas cosas programadas para este otoño en Monster High! ¿Será capaz de desconectar de todo, alguien como ella, de colmillo inquieto?


¡¡NO TE LO PIERDAS!!




Y RECUERDA... ¡MANTENTE ATENTO/A A NUESTRO RINCÓN ESPECTRAL, EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"; EL PRÓXIMO LUNES, 17 DE OCTUBRE; Y DESCUBRE TODOS LOS DETALLES DE LA SALIDA A LA VENTA DE LA NUEVA MUÑECA-MH BASADA EN "LADY GAGA" (A TRAVÉS DE "MATTEL-MONSTER HIGH" Y LA ASOCIACIÓN "BORN THIS WAY FOUNDATION" DE LA POPULAR CANTANTE), CONOCIDA COMO "ZOMBY GAGA"!



(Vídeo emitido el pasado 27/08/2016 en salas de cine de USA, durante la proyección exclusiva de la película "MH-Bienvenidos a Monster High", a cargo de "Fathom Events" y "Mattel")


¿LLEGARÁ A TIERRAS ESPAÑOLAS?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


3 comentarios:

  1. Pero d sabe cuando estará a la venta en España y en q tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola; querida ghoul-friend, "Nines"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y según las últimas informaciones aportadas por "Monster High-Mattel", lamentamos comunicarte que "Zomby Gaga Doll" estará disponible tanto en "USA" como en "España", únicamente en la modalidad de "venta on-line y previa reserva"... por lo que parece ser que no llegará a ninguna tienda física de ningún lugar. De este modo, en el día de ayer, "Mattel" se encargó de publicar los enlaces de las websites de las cadenas comerciales seleccionadas, para iniciar el periodo de reserva en USA y comenzar los envíos a domicilio entre los siguientes meses de Diciembre y Enero. Por otro lado y en el caso de "España", "Mattel" ha indicado que muy pronto publicará los enlaces de reserva de dicha muñeca, dirigidos a los comercios que se encargarán de su distribución on-line en nuestro país. Podrás encontrar toda la información disponible a día de hoy sobre el tema (y con todo lujo de detalles), en el siguiente enlace de nuestro rincón monstruoso:

      http://monstruoimperfectos.blogspot.com.es/2016/10/zomby-gaga-doll-inicia-su-periodo-de.html

      Y no te preocupes, estimada monstruo-amiga... ¡TE MANTENDREMOS INFORMADA DE CUALQUIER NOVEDAD AL RESPECTO, A TRAVÉS DE LOS NUEVOS ARTÍCULOS DE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Estaré muy atenta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...