¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 10 de octubre de 2016

¡¡NUEVAS "PROPUESTAS-MONSTER HIGH" CON "MATTEL", DESDE LA "NYCC 2016" (VÍDEO-REPORTAJES)!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE LA COLECCIÓN "MH: CHEERLEADING/GHOULS SPIRIT-WAVE 2", CON "LAGOONA", "CLEO" Y "CLAWDEEN" (Y "WAVE 1", YA EN "CARREFOUR-ESPAÑA")!! ¡¡NUEVO PACK DE "AMANITA NIGHTSHADE Y NEFERA DE NILE-SCREAM & SUGAR", YA EN TIENDAS "TOYSRUS-ESPAÑA" (SPECTRO-REVIEW)!!

¡Estimados Vamp-Friends! Una nueva semana llega hasta nosotros entre colmillos, alaridos y tétricos ataúdes, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... y con ella, nuestro pequeño viaje de este año, dedicado a la pasada y reciente edición de una de las más importantes convenciones dedicadas al mundo del cómic, hobby y el coleccionismo (celebrada la pasada semana, entre los días 6 y 9 de Octubre); donde las marcas más representativas de estos sectores, presentaron varios de sus nuevos productos y propuestas 2017-2017. Por supuesto, os estamos hablando de:


¡¡LA "NEW YORK COMIC CON 2016 (NYCC 2016)"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.showclix.com")


De este modo y tal y como os vaticinábamos en anteriores artículos, la empresa "Mattel" volvía a ocupar su lugar una vez más en dicho evento, mostrando varias de las colecciones centradas en las diferentes familias de la amplia gama de su productos; e incluyendo (al contrario que en la anterior SDCC 2015) su línea de artículos "Monster High". No obstante y para tristeza de los vamp-fans aficionados al mundo monstruoso y asistentes a dicha convención, Mattel presentó una número extremadamente reducido de sus nuevos Productos-MH (centrándose en otros, como por ejemplo los pertenecientes a las familias de "Barbie" o "DC Super Hero Girls", en el caso de sus líneas de muñecas)... entre los que se destacaron (quizá únicamente, según las informaciones filtradas), 2 ya presentados previamente en nuestro rincón monstruoso:






(Agradecemos las imágenes propuestas a "TTPM-Facebook", "Mattel", "momdusa.tumblr.com" y "ferncer-ferst.tumblr.com")


DISFRUTA EN MUERTO Y EN DIRECTO DE AMBOS ARTÍCULOS, CON LOS SIGUIENTES VÍDEOS... ¡¡Y DESDE LA "NYCC 2016"!!



(Haz "Click" y echa un ojo al vídeo completo)




PERO SI TE QUEDASTE CON GANAS DE VIVIR UN POQUITO MÁS, DEL AMBIENTE QUE SE HA RESPIRADO EN ESTA PASADA "NYCC 2016"... ¡NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE "VÍDEO-REPORTAJE"!





Por otro lado, dejamos atrás la NYCC para proseguir con una nueva galería de imágenes sobre la wave 2 de la colección "MH-Cheerleading/Ghoul Spirit"; compuesta por Clawdeen Wolf, Cleo De Nile, y como ha sido anunciado recientemente... también ahora, Lagoona Blue:








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon", "Monster High Actually" y "Monster High-Pretty")


ADEMÁS... ¡¡RECUERDA QUE YA PUEDES ENCONTRAR LA WAVE 1 DE DICHA LÍNEA, COMPUESTA POR "FRANKIE STEIN" Y "DRACULAURA", EN HIPERMERCADOS "CARREFOUR-ESPAÑA" Y POR 7,90 €!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High-Pretty")


Y FINALIZAMOS NUESTRA ENTRADA DE HOY, CON LA FABU-ESPANTOSA NOTICIA DE LA LLEGADA A COMERCIOS "TOYSRUS" DE "ESPAÑA", POR UN PRECIO DE 39,99 €; DE... ¡¡EL PACK FORMADO POR "AMANITA NIGHTSHADE Y NEFERA DE NILE-SCREAM & SUGAR (MOMIANOLAS Y ZOMBI-CAKES)"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Pachuco13")


¡¡HÍNCALE EL COLMILLO A SU NUEVA "SPECTRO-REVIEW (EN ESPAÑOL)"!!




¿LAS INCORPORARÁS AL RESTO DE TU MONSTRUO-COLECCIÓN?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...