¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 23 de julio de 2016

¡¡POSIBLE "NUEVA SERIE-WEB", DEDICADA A LAS NUEVAS COLECCIONES "MONSTER HIGH-REBOOT"!! ¡¡CLIP DE VÍDEO-Nº 11 (EN INGLÉS): "MONSTER HIGH-THE LOST MOVIE"!! ¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: MH-REBOOT DOLLS"!! ¿"4 NUEVAS COLECCIONES-MH" PARA EL "2016/2017"?

¡Electrizantes Freaky-Friends! En este nuevo crepúsculo, damos comienzo a otra fabu-espantosa jornada desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para presentaros nuevas y terroríficas noticias sobre el escalofriante "Universo-Monster High", mientras continuamos a la expectativa de la llegada de nuevos avances en lo referido al segundo día desarrollado ayer en la "SDCC 2016"... y el inicio del tercer día que se llevará a cabo hoy.

De este modo y fuera de las salas del citado evento, nuevas novedades van saliendo a la luz de forma paralela al mismo; como es el caso del que podría ser el primer vídeo promocional (extraído de "Amazon") de:


¡¡LA PRESUNTA Y POSIBLE NUEVA SERIE-WEB, DEDICADA A LAS NUEVAS COLECCIONES "MH-REBOOT", Y QUE CONTINUARÍA CON LA TRAMA ARGUMENTAL INICIADA EN LA PRÓXIMA PELÍCULA, "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH"!!

O AL MENOS, ESO ES LO QUE PARECE... ¡DISFRUTADLO Y COMPARTIR VUESTRA OPINIÓN, QUERIDOS GHOULS! ¿QUÉ CREÉIS VOSOTROS?


Por otro lado, siguen llegando hasta nuestras garras nuevos clips de vídeo (en inglés) en forma de storyboard, descubriéndonos bajo los comentarios de Draculaura y Clawdeen, la trama y las actuaciones de los presuntos actores que interpretarán a nuestras ghouls y personajes de cuento favoritos, en el futuro film y crossover entre "Monster High" y "Ever After High"; titulado, "MH-The Lost Movie".



(Clip-Inglés Nº 11: Draculaura y sus amigas, se abren paso a través de la guarida de un feroz dragón, con el fin de lograr encontrar una salida del laberinto mágico... ¿Qué pasará?)


Pero no solo eso, pues tras el fin de las clases, las monstruitas de MH siguen dándonos ideas de como pasar un verano de susto, mediante nuevos vídeos rodados con la técnica Stop Motion, y aplicada a sus diversas colecciones de muñecas y figuras. En esta ocasión, vuelve a tocarle el turno a Lagoona Blue; quién nos enseñará sobre la importancia de mantener la playa limpia y proteger el mar de residuos... ¡TODO UN EJEMPLO A SEGUIR! ¡BRAVO POR "LAGOONA"!




Finalmente y para dar cierre a este artículo de hoy, lo haremos con una nueva lista de lanzamientos, elaborada por nuestros amigos de "Monster High México-Facebook", donde presentaremos a las integrantes de 4 de las futuras colecciones previstas para ser lanzadas muy pronto por "Mattel-Monster High" (2016/2017)... a excepción de la recientemente descubierta, "Venus-Electrified" (que aunque presuntamente debería, no se encuentra presente en dicha lista). Estas colecciones, serán las siguientes:


- Electrified Movie Dolls-Supercharged Ghouls: Únete a la diversión con estas monstruitas de alocados cabellos inspirados en la nueva película de "Monster High: Electrified". Los personajes se ven cargados de energía con atuendos electrizantes, con característicos colores brillantes y llamativos, accesorios de alto voltaje o para el cabello (como extensiones, clips y bandas para la cabeza), y cabello y maquillaje electrizante... ¡Para aumentar la diversión y dejarte con los pelos de punta! (Incluye a los personajes; Clawdeen Wolf, Ari Hauntington, Twyla, Draculaura y Silvia/Silva Timberwolf.)

-Emoji Dolls: Las alumnas de Monster High, transforman la tendencia de los "emojis/emoticones" en un nuevo estilo de muerte. Exprésate con estos atuendos con estampados gráficos y accesorios inspirados en emojis/emoticones. (Incluye a los personajes; Clawdeen Wolf, Dracualura, Frankie Stein y Lagoona Blue.)

-Music Class: Cleo De Nile incluye un arpa (y un taburete) para llegar a las notas altas en la clase de música, el cual se transforma en un peine. Ari Hauntington viene con un piano (y un taburete) para crear bellas melodías fantasmales, el cual se convierte en una keytar que puede usar.

-Cheerleading: Descubre a Clawdeen, Lagoona y Cleo; con aterradores trajes de porristas/animadoras, inspirados en sus estilos originales y que las disponen listas para traer a la multitud a la vida.



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...