¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 24 de julio de 2016

¡¡NUEVA "SPECTRO-REVIEW (EN INGLÉS)" DE "DJINNI WHISP GRANT-I LOVE FASHION" (Y "GALERÍA DE IMÁGENES")!! ¡¡"DRACULAURA, ROCHELLE Y LAGOONA-SHRIEK WRECKED;" EN TIENDAS "TARGET-USA"!! ¡¡EL "MH: ICE SCREAM PARLOR 4-PACK" LLEGA A "WALMART-USA"!!

¡Pequeños Ghouls! La oscura noche continua entre cadenas y aullidos en las tenebrosas profundidades de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", descubriéndonos entre sus garras una nueva revisión monstruosa en nuestra sección de Spectro-Reviews, mediante la cual finalmente podremos analizar detenidamente y a vuestro lado a la última de las integrantes de la colección "MH-I Love Fashion" en comercializarse en USA, como exclusiva de los centros Toysrus. De este modo y tras previamente haber podido contemplar en nuestro rincón monstruoso, su primera versión en base a su modelo básico en el "MH Villain 2-Pack" formado junto a "Kieran Valentine", y comercializado en la pasada "SDCC 2015"; hoy tenemos el placer de presentaros...


¡¡LA  ESCALOFRIANTEMENTE GENIAL SPECTRO-REVIEW (EN INGLÉS) DE "DJINNI WHISP GRANT-I LOVE FASHION"!!

¿NO ESTÁ DE 13 MONSTRUO-DESEOS?





GALERÍA DE IMÁGENES



 

(Agradecemos las imágenes propuestas a "deadlydesingn14")


¡ESPEREMOS PODER DISFRUTAR EN UN FUTURO DE SU LLEGADA, A LAS TIENDAS TOYSRUS-ESPAÑA!


No obstante, esta hechizante monstruita no es la única que ha dejado verse últimamente en las tiendas y jugueterías de fuera de tierras españolas; pues "Draculaura, Rochelle y Lagoona-Shriek Wrecked" han aparcado sus respectivos navíos en las tiendas Toysrus-USA, junto a "Dayna Treasura Jones" (al igual que como comentábamos en anteriores artículos, esta última hacía hace unos días en comercios Target-USA, con las versiones de Clawdeen y Catrine de esta misma colección); mientras que el nuevo e inesperado "MH: Ice Scream Parlor 4-Pack" (con Frankie, Draculaura, Cleo y Clawdeen) ha aparcado el camión de los helados en Walmart-USA... ¿DONDE MÁS SE DEJARÁN CAER?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "beamonsterhighfan.tumblr.com" y "neptunableu.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...