¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 28 de julio de 2016

¡¡EL ESPECTÁCULO-MUSICAL "MONSTER HIGH BIG BOO FASHION SHOW", ESTE "VERANO", EN EL "PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID"!! (DISFRÚTALO EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS")

¡Vampitásticos Ghouls! El verano ha llegado y con él, el momento de disfrutar del tiempo libre, junto a la familia y nuestros freaky-friends más queridos. Muchos son los planes que en estos calurosos días, rondan nuestras escalofriantes cabezas... aunque por unas circunstancias u otras, no todos los monstruitos pueden desplazarse demasiado lejos de su cripta o durante demasiado tiempo. De este modo y para todos aquellos de nosotros, que nos encontremos en esa situación (y los que no), solo queremos recordaros que lo más importante del tiempo del que dispongamos para relajarnos y desconectar del día a día, no es la cantidad de este y el emplearlo en largos viajes de susto... si no el pasarlo con los que más queremos y contemplando sus sonrisas, lo cual puede conseguirse con planes quizá más sencillos y por ello, no menos deseables.

Así y desde "Monstruo-Perfectamente imperfectos", en esta ocasión os proponemos un plan para el que no es necesario ni emplear mucho tiempo, ni viajar muy lejos... y que seguro, más de uno de vosotros, ya habréis realizado. Dicho plan, es pasar un fabu-espantoso día con los más peques de nuestra cripta, en el "Parque de Atracciones de Madrid"; lo que estamos seguros que a más de un espectro-fan del mundo de "Monster High", le resultará mucho más que monstruoso... pero: ¿Por qué?

Pues es muy sencillo... y es que si en su momento os quedasteis con las ganas de conocer a vuestras monstruitas favoritas del Universo-MH, de la garra del musical que en su momento fue estrenado en el Parque de Atracciones con motivo de la celebración de la temporada de Halloween 2015, que fue llevado a cabo entre los días 10 de Octubre y 2 de Noviembre... todavía estáis a tiempo de hacerlo en la temporada veraniega del parque, entre atracción y atracción:


¡¡DISFRUTA ESTE VERANO DEL ESPECTÁCULO-MUSICAL,"MONSTER HIGH BIG BOO FASHION SHOW", EN EL "PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID", EN EL INTERIOR DEL AUDITORIO Y A PARTIR DE LAS 20:00 H!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "parquedeatracciones.es")


¡NOSOTROS, YA LO HEMOS HECHO!




Un gran espectáculo (con una historia diferente a la tratada  en la "Representación-Musical: Monster High" desarrollada en "Port Aventura", en la temporada de "Halloween 2014") que encantará tanto a peques, como a mayores; donde nuestras ghouls, sirviéndose de algunos de los temas musicales (en inglés) más feroces ya conocidos por todos y otros nuevos, nos darán una lección de no-vida por medio de las costuras de Frankie... quién aprenderá de la garra de sus monstruo-amigos/as (Draculaura, Clawdeen, Spectra, Clawd y Deuce) y dentro de un escalofriante desfile de moda de alta lobura, que lo realmente importante es ser uno mismo, con imperfecciones incluidas... por que: ¡WE ARE MONSTER HIGH!

Cabe destacar, la absoluta fidelidad de las personalidades y la caracterización de los personajes en su representación; un sencillo, aunque electrizante diseño del escenario como los pasillos de Monster High, y sobre todo... ¡La gran profesionalidad y empatía de los actores participantes hacia los niños en su actuación, que no podían evitar acercarse a sus ídolos por el cariño hacia los pequeños, que dichos actores les transmitían a cada momento!


¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS ACTORES POR SU TERRORÍFICO Y GRAN TRABAJO, HACIENDO LAS DELICIAS DE TODOS LOS ASISTENTES!!


Por todo ello y si este verano deseáis pasar un rato monstruosamente divertido, os recomendamos encarecidamente este estupendo espectáculo... y para quienes por los motivos que sea, no podáis verlo en muerto y en directo:


¡¡NO OS LO PERDÁIS AHORA, DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!








¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...