¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 27 de mayo de 2016

¡¡NUEVOS "3 VÍDEO-AVANCES (EN INGLÉS)" DEL FUTURO FILM "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH"!! ¡¡NUEVO "CUARTO VÍDEO PROMOCIONAL (EN INGLÉS)" DE LA PRÓXIMA PELÍCULA "MH-THE LOST MOVIE"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA" DE LAS "EXCLUSIVAS-MH: SDCC 2016" E "IMÁGENES" DE "MOANICA D'KAY" Y LA NUEVA "GOOLIOPE CORSAIRE"!!

¡Pequeños Vamp-Friends! En este fantasmástico y espectral nuevo día, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", os invitamos a hacer un poquito de memoria. De este modo y como muchos de vosotros recordaréis, la pasada semana os descubríamos finalmente en nuestro rincón monstruoso, tanto el argumento como la Carátula-DVD oficial de la que será la próxima aventura espectral de nuestras queridas ghouls (el siguiente Otoño de este 2016)... bajo la peculiaridad de remontarse hacia los orígenes del Instituto-MH, de la garra de un reboot en su historia y en el diseño (o animación) de sus más terroríficos alumnos, con el nombre de "MH-Welcome To Monster High (MH-Bienvenidos a Monster High)".

Así, esta película nos revelará la nueva historia de Draculaura y el resto de sus Monstruo-Amigas, en el inicio de un electrizante viaje que las llevará hasta los rincones más recónditos del mundo monstruoso en busca de todo tipo de ghouls, con el objeto de acogerlos en un lugar donde monstruos y humanos convivan en paz y armonía, cambiando un mundo donde los seres sobrenaturales viven ocultos de la humanidad por temor... ¡Un lugar llamado "Monster High"!

No obstante, una villana zombie (Moanica D'Kay) se encargará de ponerlas en más de un aprieto, infundiendo temores en el resto de monstruos, sobre el hecho de revelar sus secretos espeluznantes al mundo humano... ¡E intentando dar lugar a una escalofriante revolución! ¿Lo logrará?

Pues bien, en esta ocasión y para vuestro disfrute, tenemos el placer de revelaros 3 nuevos vídeo-avances en versión original/inglés, extraídos de lo que será esta mencionada película. En ellos podremos apreciar el sublime nuevo estilo de animación que será empleado en el film, junto a detalles como el hecho de que al contrario de lo visto anteriormente en lo relacionado al colectivo zombie de Monster High... ¡La nueva zombie de este universo, conocida como "Moanica D'Kay", podrá hablar el idioma común de los monstruos (y no solo emitir gemidos identificados como el Idioma Zombie), mostrando características de agilidad y velocidad (y no lentitud)!


NO TE PIERDAS ESTOS 3 NUEVOS VÍDEOS Y CONOCE UN POQUITO MEJOR... ¡¡TODOS LOS DETALLES DE LA PELÍCULA (Y A SUS PROTAGONISTAS)!!

¿NO ESTÁN DE SUSTO?


PELÍCULA "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH (VÍDEO-AVANCE 1)": "¡HOLA, YO SOY FRANKIE STEIN!"

("Ella es Frankie Stein, hija de Frankenstein. Al igual que todos los monstruos, ella y su familia han vivido ocultos del resto del mundo de los seres humanos.")




PELÍCULA "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH (VÍDEO-AVANCE 2)": "¡EL CEMENTERIO DE MOANICA D'KAY!"

("Draculaura y sus Monstruo-Amigas van en busca de la zombie Moanica D'Kay, quien les ha arrebatado el cementerio a los humanos para crear un ejercito de Zombies.")




PELÍCULA "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH (VÍDEO-AVANCE 3)": "¡LOS ESTAMOS BUSCANDO!"

("Draculaura y sus Monstruo-Amigas están decididas a rescatar a todos los monstruos del mundo... a los más escalofriantes, bestiales y a los más raros. Pero ¿Cómo los encontrarán?")




Y proseguimos nuestro camino de hoy, con la siguiente aventura cinematográfica de nuestras pequeñas freaky-friends como crossover entre los mundos de Monster High y Ever After High, que llegará tas el mencionado film "MH-Welcome To Monster High", titulada "MH-The Lost Movie".... ¡No os perdáis su nuevo y cuarto vídeo promocional en formato de storyboard, que nos situará junto a Draculaura, Cleo De Nile y Clawdeen Wolf, en el inicio de su viaje hacia el mundo de Ever After High !


THE LOST MOVIE-VÍDEO PROMOCIONAL Nº 4





No obstante y tras todas estas nuevas noticias, hoy llegamos al final del artículo de este día... y que mejor forma de hacerlo que con una nueva y pequeña galería de imágenes, donde podremos contemplar; el "MH-Robecca Steam & Hexiciah Steam 2-Pack (SDCC 2016 Exclusive)", a "Frankie Stein Ghostbusters Doll (SDCC 2016 Exclusive)", a "Moanica D'Kay Doll" y sobre todo...


¡LA PRIMERA IMAGEN DE LA NUEVA Y SEGUNDA VERSIÓN DEL PERSONAJE "GOOLIOPE JELLINGTON", BAJO EL NOMBRE DE "MH-GOOLIOPE CORSAIRE"!!

¿LO INCLUIRÁS EN TU WISHLIST?






 








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "Idle Hands", "darth-alinart's", "clawdeena9official" y "Titi-chan in Wonder Land")


ADEMÁS... ¡RECORDAD QUE TANTO EL PACK FORMADO POR LA FAMILIA STEAM (POR UN PRECIO DE 40 $), COMO LA NUEVA VERSIÓN DE FRANKIE-CAZAFANTASMAS (POR UN PRECIO DE 25 $), SOLO PODRÁN ADQUIRIRSE EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE LA "SDCC 2016", PREVIA RESERVA EN "WWW.MATTYCOLLECTOR.COM" (PARA SUBSCRIPTORES, EL DÍA 16 DE JUNIO; O ENTRE EL 17 Y 25/26 DE JUNIO, SEGÚN EL ARTÍCULO EN CUESTIÓN Y PARA TODO EL QUE LO DESEE)!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...