¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 28 de mayo de 2016

¡¡NUEVA "SPECTRO-REVIEW" DEL "MONSTER HIGH: MONSTROUS RIVALS 2-PACK" (CON "MOANICA D'KAY" Y "DRACULAURA")!!

¡Queridos monstruitos! En esta nueva ocasión y desde nuestro rincón fantasmagórico en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos una vez más a vuestro escalofriante lado con la intención de daros a conocer un poquito mejor a uno de los últimos y fabu-espantosos packs de Muñecas-MH de inminente lanzamiento en USA, quedando a la espera de su comercialización en el resto de países, junto a la venta en solitario de uno de sus dos ghouls integrantes en dicha misma versión; cuyo nombre no es otro que Moanica D'Kay (la nueva zombie del Instituro-MH, en el próximo reboot de su historia y diseño de sus personajes, de la garra del futuro film otoñal conocido como "MH-Welcome To Monster High"). Así y en el día de hoy, os dejamos con la nueva "Spectro-Review" (en inglés) de Moanica y Draculaura en...


¡¡EL "MONSTER HIGH: MONSTROUS RIVALS 2-PACK", BASADO EN LA PELÍCULA "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH/MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH!!





¡DISFRUTADLO, FREAKY-FRIENDS!




¿NO ESTÁN DE AULLIDO A LA LUZ DE LA LUNA?



De este modo y según el análisis del texto de la parte trasera de la caja del mencionado pack, descubrimos nuevos detalles argumentales de la aventura monstruosa que lo inspira:

Moanica D'Kay tomará el control del Instutito-MH, dentro de sus planes perversos como líder y creadora de un ejercito zombie en contra de los humanos, mientras Draculaura y el resto de sus vamp-friends viaja a lo largo del mundo para rescatar a diversos monstruos, con el objetivo de trasladarlos a Monster High y crear un lugar donde monstruos y humanos convivan en paz y armonía (sin ocultarse unos de otros).

La monstruo-estrella de la canción conocida como Ari Hauntington (y nuevo personaje-fantasma con versión como muñeca en las nuevas Colecciones-MH), será secuestrada por Moanica, por lo que Draculaura y el resto de monstruitas deberán intentar salvarla, a la vez que recuperar el control del instituto.


¿QUÉ PASARÁ? ¿LOGRARÁ DRACULAURA DESBARATAR LOS TENEBROSOS PLANES DE SU MONSTRUO-RIVAL, MOANICA?


¡YA LO VEREMOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...