¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 9 de mayo de 2016

¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE "SINGING POPSTAR ARI HAUNTINGTON-WELCOME TO MONSTER HIGH" Y "MOANICA D'KAY-WELCOME TO MONSTER HIGH"!! ¡¡"WHISP GRANT-I LOVE FASHION" LLEGARÁ COMO "EXCLUSIVA" A LAS TIENDAS "TOYSRUS"!!

¡Escalofriantes amigos de ultratumba! Una nueva y terrorífica semana da comienzo desde las oscuras sombras de nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... ¿Y qué mejor forma hay para iniciarla en vuestra vampitástica compañía, que de la garra de una nueva y espeluznante galería de imágenes?

De este modo, hoy tenemos el gran placer de presentaros con todo lujo de detalles a dos de los nuevos personajes monstruosos que se incorporarán próximamente como nuevos integrantes de la gran Familia-MH, de la mano del futuro reboot de la marca: "Ari Hauntington" (hija de fantasmas) en su 2ª versión como muñeca, tras su modelo básico en la colección "How Do You Boo?"; y "Moanica D'Kay" (hija de zombies) en su 2ª versión como muñeca, de características idénticas a la incluida en el pack formado por ella y Draculaura, llamado "MH-Welcome To Monster High: Monstruos Rivals", pero comercializada en este caso en solitario.

Así y en otros aullidos, en esta ocasión os dejamos con...


¡¡"SINGING POPSTAR ARI HAUNTINGTON-WELCOME TO MONSTER HIGH" (LA CUAL SE ILUMINARA AL APRETAR SU COLGANTE, COMENZANDO A CANTAR SU TEMA MUSICAL AL ACERCARLE TU MANO) Y "MOANICA D'KAY-WELCOME TO MONSTER HIGH" (MODELO BÁSICO, EN SOLITARIO)!!









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon" y "Monster High México Facebook")


Y si estas electrizantes ghouls os parecieron de espanto, os comunicamos que no serán las únicas novedades que podremos ver en nuestros centros comerciales durante los siguientes meses; pues la tienda on-line de la cadena comercial "Toysrus-España", ha anunciado recientemente y mediante diversas imágenes, varios de los Articulos-MH que podremos adquirir en sus centros próximamente.

Pero no solo eso, si no que entre los productos destacados y anunciados en las citadas imágenes como Exclusivas de venta en tiendas Toysrus, ha sido revelada la primera imagen oficial de lo que parece ser la nueva y segunda versión (dentro de la colección "MH-I Love Fashion", como en anteriores casos) de uno de los dos personajes que fueron distribuidos de forma limitada (e inaccesible para muchos fantasmillas) en la pasada feria conocida como "SDCC 2015", dentro del "Monster High: Villain 2-Pack" formado por Kieran Valentine y Djinni Whisp Grant. Por ello y como no podía ser de otra forma, hoy y por primera vez os presentamos a...


¡¡"WHISP GRANT-I LOVE FASHION", Y SUS ZAPATOS/SUBIDOS COMO PARTE DE SU OUTFIT, LOCALIZADOS IGUALMENTE EN LA WEB DE COMPRA "TAOBAO"!!





¿NO ES UN VERDADERO DESEO, HECHO REALIDAD?

¿LA AÑADIRÉIS A VUESTRA WISHLIST?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...