¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 19 de noviembre de 2015

¡¡NUEVO "TRAILER PROMOCIONAL" DEL VIDEOJUEGO, "MH-LA CHICA NUEVA DEL INSTI"!! ¡¡LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES, EL "FASCÍCULO Nº 6" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA"; CON "SKELITA CALAVERAS"!!

¡Pequeños Lobitos! Hoy iniciamos una nueva jornada desde nuestra oscura cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; del tenebroso lado del nuevo "Trailer Promocional" del que será el próximo videojuego en comercializarse, basado en el tenebroso universo de "Monster High"; y que llegará a nuestras afiladas garras el siguiente 27 de Noviembre, para consolas Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii, Wii U, y X-BOS 360. Por supuesto, estamos hablando del juego:


¡¡"MH-LA CHICA NUEVA DEL INSTI"!!


¡Deambula por los pasillos de Monster High en 3D, y por primera vez experimenta la vida de un monstruo en Xbox 360 y PlayStation 3! Únete al cuerpo estudiantil y comienza tu educación como el monstruo nuevo de la escuela. Afronta las dificultades de una nueva vida como monstruo y construye relaciones con tus compañeros de clase. Compite para convertirte en la próxima líder del escuadrón de asustadoras o en el Presidente del Consejo Estudiantil en mini-juegos de agilidad. Se Tu Mismo. Se Único. Se un Monstruo.



(Agradecemos la imagen propuesta a "Canal Ocio")


¡DISFRÚTALO!




Por otro lado y para cerrar nuestro encuentro de hoy; tenemos el placer de anunciaros que finalmente, el "Fascículo-Nº 6" de la revista de coleccionables, "Monster High Colección-RBA"; ha hecho  por fin aparición en los quioscos españoles a principios de esta semana, dedicado al personaje "Skelita Calaveras"; e incluyendo en el mismo una nueva Mini-Figura y Monster Book de dicho personaje... ¿LA AÑADIRÉIS A VUESTRA MONSTRUO-COLECCIÓN?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Caprichomonster")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...