¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 14 de noviembre de 2015

"MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA": ¡¡FASCÍCULO "Nº 5"-"CLEO DE NILE"!!

¡Fabu-Espantosos Espectros! Hoy iniciamos un nuevo y espeluznante fin de semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y de la garra de nuestra nueva sección "Monster High Colección-RBA"; con el objeto de presentaros tras su llegada a los quioscos españoles (la pasada semana), el quinto fascículo quincenal de los colecionables editados por "RBA" y conocidos como "Monster High Colección". De este modo, hoy tenemos el placer de analizar y compartir con todos vosotros esta última entrega en las fauces de una nueva galería de imágenes, que será dedicada en esta ocasión a la regia belleza del Nilo... ¡"CLEO DE NILE"!


¡DISFRUTADLO, FANTASMILLAS!



FASCÍCULO "Nº 5"-"CLEO DE NILE"


El quinto número de esta terrorífica colección, será comercializado por un precio de 8,95 €; y nos mostrará una espeluznante figura de la espectracular "Cleo de Nile", fabricada en PVC de 15 cm de alto y pintada a mano con gran esmero (sin dejar escapar ningún detalle del mencionado personaje); con un modelado para morirse de miedo. La figura incluye al igual que sus predecesoras, una pequeña base con el escudo/logo del Instituto-MH; que para dar estabilidad a la muñeca, podrá unirse a la misma mediante los orificios que presenta esta en ambos pies y un extremo sobresaliente en la base con forma cilíndrica. Además y para finalizar, este fascículo (como los anteriores) incluirá un pequeño libro o "Monster Book" con informaciones/imágenes/historias inéditas de esta monstruita, y otros detalles ya conocidos por todos (junto a un nuevo cupón de suscripción); como podemos apreciar en la siguiente sesión fotográfica:






RECUERDA REGRESAR A ESTA SECCIÓN DENTRO DE 2 SEMANAS (MÁS O MENOS), PARA DESCUBRIR EL SIGUIENTE NÚMERO DE LA COLECCIÓN, CON...


¡¡SKELITA CALAVERAS!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...