¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 24 de noviembre de 2015

¡¡"ELISSABAT-FRIGHTFULLY TALL GHOULS" (NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES)!! ¡¡"MH-GHOULS GETAWAY" (NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES)!! ¡¡NUEVAS "IMÁGENES DE PROMOCIÓN-MATTEL"!!

¡Pequeñas Espectro-Ánimas! Hoy damos comienzo a un nuevo y espeluznante día desde nuestro querido rincón monstruoso, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo con todos vosotros una nueva galería de imágenes basadas en el último personaje del Universo-MH, que ha decidido unirse a las filas de la espectracular colección de ghouls /muñecas de 43 cm de altura, conocida como "MH-Frightfully Tall Ghouls". Evidentemente y como ya anunciábamos en artículos pasados, ella no es otra que:


¡¡"ELISSABAT-FRIGHTFULLY TALL GHOULS"!!

¿LLEGARÁ FINALMENTE A "ESPAÑA" CON EL RESTO DE LA COLECCIÓN?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.toysrus.com")


Y seguimos nuestra andadura en esta ocasión, con otra nueva galería de imágenes; pero esta vez dedicada a la terrortástica colección "MH-Ghouls Getaway", compuesta a día de hoy por Spectra, Jinafire y Meowlody; y sobre la cual, en el día de ayer pudimos disfrutar igualmente de algunas fotografías... ¿LAS AÑADIRÁS A TU "WISH LIST"?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "xfirecorex.tumblr.com", "John Tavcar", y "labfabj")


Y para concluir este día, lo haremos con un par de imágenes promocionales, donde podremos ver como nuestras entrañables ghouls disfrutan de su no-vida en el Instituto-MH; para a la salida de sus respectivas clases, pasar un monstruoso día de compras con las rebajas del próximo Viernes o "Black Friday" (cuya tradición empieza a llegar a los comercios de tierras españolas, procedentes de USA; entre otros sitios)... ¿TE ANIMAS A IRTE DE TIENDAS CON ELLAS, FREAKY-FRIEND?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...