¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 10 de marzo de 2015

¡¡NUEVO "VIDEOCLIP-MH", CON EL TEMA "WE ARE MONSTER HIGH"; A CARGO DE FAMOSOS "YOUTUBERS"!!

¡Fantasmillas! Hoy os presentamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la fabu-espantosa noticia de que muy pronto tendremos entre nuestras garras:


¡¡EL NUEVO "VIDEOCLIP-MH", CON EL TEMA "WE ARE MONSTER HIGH"; A CARGO DE FAMOSOS "YOUTUBERS"!!


Dicho vídeo, cuyo rodaje fue llevado a cabo hace unas 3 semanas; se caracterizó por el terrorífico diseño de sus decorados, acorde con los espectrales pasillos del famoso Instituto-MH; además de la lograda caracterización según los personajes más electrizantes del universo MH, de los "Youtubers" (personas que han conseguido la fama a través de subir vídeos a su canal de Youtube) seleccionados para cumplir con la importante y feroz misión de reencarnarlos en la no-vida. Vampitásticos modelitos de alta lobura, maquillajes de susto, o colmillos y lentillas escalofriantes; fueron solo algunas de las herramientas que ayudaron a los protagonistas del vídeo a alcanzar sus chispeantes transformaciones... ¡Acompañados de un zombiástico cuerpo de baile!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


De este modo; podemos apreciar en el papel de "Frankie Stein" a "Miranda Ibañez" (especializada en vídeo-tutoriales de cocina y maquillaje), como "Draculaura" a "Charisma Star" (especializada en vídeo-tutoriales de maquillaje para cosplay), en la piel de "Cleo de Nile" a "Megan Nicole" (cantautora, cuyos comienzos fueron subiendo covers), en el papel de "Clawdeen Wolf" a "Andrea Russett" (dedicada a subir vídeos sobre temas relacionados con su no-vida), y como "Heath Burns" a "Ricky Dillon" (dedicado a subir vídeos de temática divertida).

Estos Youtubers presentados (que podéis apreciar en las imágenes expuestas), mantienen como característica en común el tener más de 1.000.000 de subscriptores en su canal, y ser en su mayoría de habla inglesa (a excepción de "Miranda Ibañez"). Ciertamente...


¡ESTAMOS ANSIOSOS POR DESCUBRIR ESTE NUEVO VIDEOCLIP! ¿Y TÚ?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...