¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 30 de marzo de 2015

¡¡"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" OS DESEA UNA FELIZ "SEMANA SANTA" Y "PASCUA"!!

¡Vamp-Friends! Hoy muchos ghouls iniciamos un periodo de descanso estival, con motivo de la celebración de "La Semana Santa" y "Pascua"; momento en el que muchos monstruitos viven intensamente desde sus creencias "Cristianas" la Pasión, Muerte y Resurección de Jesús de Nazaret. Estas celebraciones no solo conllevan estas importantes connotaciones religiosas; si no que con el paso del tiempo (y sobre todo por ejemplo en España) han desembocado en actividades llenas de sentimiento para muchos, y de tipo turístico para otros; que hacen que muchos monstruitos las esperen con ansias durante todo el año.




Las procesiones de Semana Santa cuyo protagonismo no solo recae en las bellas e impresionantes imágenes de los Santos que recorren nuestras calles en estos días, si no en los integrantes de las cofradías y bandas o agrupaciones musicales que los acompañan con cariño y devoción; o los platos típicos de estas fechas como son las Torrijas, la Leche Frita, las Monas de Pascua, o los Huevos de Pascua... Hacen que el aroma a incienso que recorre las calles este maravilloso periodo se torne aun más especial si cabe.

Por ello y en esta ocasión, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" deseamos animaros a disfrutar y vivir con plenitud estos días; bien sea desde el punto de vista religioso, gastronómico, familiar, turístico o vacacional; seáis de unas u otras creencias; viajéis u os quedéis en vuestra cripta; los viváis con amigos o en familia, e incluso en la agradable soledad de la que algunos también apreciáis disfrutar en ocasiones... Sea como sea, queremos desearos con todo nuestro espectral cariño; y de parte de todas las Monstruo-Ánimas de Monster High, que se nos presentan en una "Cesta de Pascua" muy especial, como podréis ver a continuación:


¡¡UNA FELIZ "SEMANA SANTA" Y "PASCUA"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...