¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 5 de diciembre de 2014

NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA "MH-HAUNTED": ¡¡"SIRENA" TENDRÁ UN PAPEL PROTAGONISTA JUNTO A "ROCHELLE", "DRACULAURA", "CLAWDEEN", "TWYLA" Y LOS 4 NUEVOS PERSONAJES-ESPECTRO!!

¡Ghouls! Para comenzar este fabu-espantoso puente festivo, que nos deja saborear algo de las próximas celebraciones navideñas que se aproximan; hoy os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" una nueva imagen promocional de la futura película "MH-Haunted "("Embrujada" supuestamente en "España"), que nos muestra a 3 de los 4 nuevos personajes-espectros que nos traerá el film (Vandala, Kiyomi y River), junto a las monstruitas de Monster High que viajarán al nuevo instituto para fantasmas, convirtiéndose en las protagonistas de dicha película.... Y la sorpresa es que entre dichas protagonistas según la citada imagen, estará también: ¡¡"SIRENA VON BOO"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Ever After High Dolls")


Sirena, como reciente incorporación al mundo MH con la película MH-Fusión Monstruosa, que a sido lanzada recientemente al mercado; aunque aparecía brevemente en el corto trailer en "Inglés" de la futura película MH-Haunted (que será estrenada en la Primavera del 2015) que podíamos ver hace unas semanas, no nos había proporcionado una certeza concreta para asegurar que sería una de las protagonistas (junto a Rochelle, Draculaura, Clawdeen y Twyla) del próximo y espectral film; pues no había sido incluida una nueva versión de dicha monstruita entre las colecciones que saldrían (o han salido ya en algunos países) a la venta, con motivo de esta nueva y feroz aventura...


¡CON LO QUE LA ANTERIOR IMAGEN EXPUESTA NOS CONFIRMA ESTE HECHO, LO CUAL NOS PARECE FASTASMAGÓRICO!

Y es que esta despistada sirenita fantasma que siempre anda nadando por las nubes, nos robó nuestro no-latente corazón desde el primer momento que la vimos en la película MH-Fusión Monstruosa; con esa inocente frescura que la caracteriza... Motivo por el que nos quedamos con ganas de mucho más sobre este personaje; lo que parece que finalmente nos dará la película MH-Haunted... ¿NO OS PARECE DE ULTRATUMBA?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...