¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 27 de diciembre de 2014

¡¡"DRACULAURA" Y "OPERETTA" SE SUMARÁN A "CLAWDEEN", EN LA PELÍCULA Y FUTURA COLECCIÓN "MONSTER HIGH-BOO YORK"!! ¡¡UNA NUEVA PAREJA-MH FORMARÁ PACK EN NUESTRAS COLECCIONES: "LAGOONA BLUE & GIL WEBER DOLL (2-PACK)"!!

¡Fantasmillas! Regresamos hoy una vez más a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con dos nuevas noticias... En primer lugar:


¡¡"DRACULAURA" Y "OPERETTA" SE SUMARÁN A "CLAWDEEN", EN LA PELÍCULA Y FUTURA COLECCIÓN "MONSTER HIGH-BOO YORK"!!







Y es que según la web de "Amazon", estas 3 ghouls se convertirán próximamente en las primeras muñecas MH que serán una realidad, con motivo de la nueva Película-MH que presuntamente será estrenada en las fechas cercanas al "Halloween 2015". No obstante suponemos que no serán las únicas, pues hasta ahora y según comentamos anteriormente aquí; teníamos la constancia de que Cleo, Deuce, Catty, y Clawdeen junto a 4 nuevos personajes (Elle Elledee, Luna Mmotthews, Moucedes King, y Astra Nova); estarán presentes en dicha película... ¡A LA QUE AHORA SEGÚN "AMAZON", SE UNIRÁN "DRACULAURA" Y "OPERETTA"! ¡¡VAMPITÁSTICO!!


La segunda de las noticias, también según "Amazon", nos revela que:


¡¡UNA NUEVA PAREJA-MH FORMARÁ PACK EN NUESTRAS COLECCIONES: "LAGOONA BLUE & GIL WEBER DOLL (2-PACK)"!!



Aunque en este caso no conocemos exactamente a que línea o colección podría hacer referencia este pack, resulta muy refrescante que este par de monstruitos lleguen a formar pareja de pack como anteriormente lo hicieron otros ghouls alcanzados por la flecha de Cupida, como por ejemplo; Cleo y Deuce, Draculaura y Clawd, Frankie y Jackson, o Abbey y Heath.


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...