¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 16 de marzo de 2014

¡Premiere "Frights, Camera, Action"!: Nueva muñeca especial "MADISON FEAR".

¡Que tal Ghouls! Parece ser que con motivo de la inminente salida de la película "Frights, Camera, Action" o "Monstruos, Cámara, Acción" (en España); ha sido celebrada una zombiástica premiere a la que han asistido personalidades tan emblemáticas en el mundo monstruoso como "Garrett Sander" (creador-diseñador de las muñecas Monster High), o la monstruoestrella "Madison Beer", acompañados de algunos de los monstruofans más representativos de monstruonet como es el caso de Enma, creadora de el canal de maquillaje monstruoso en Youtube "kittiesMama".

Además, en dicho evento se obsequió a Madison Beer, con una muñeca del personaje Monster High creado a partir de un personaje real influyente en en universo monstruoso (al igual que en otras ocasiones como ya hemos hablado en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos") a imagen y semejanza suyo... en este caso "Madison Fear (Hija de Sirenas)".







En las imágenes podemos ver a Garrett junto a los personajes de MH, Clawdia y Elissabat; y tanto a Madison como a Enma posando con la "Muñeca Madison Fear". Ciertamente fue un gran detalle por parte de "Mattel" hacer entrega de esta terrorífica sorpresa a la cantante, por su colaboración con ellos con la nueva canción-himno de MH "We are Monster High" a la que ella misma pone voz, doblando a "Catty Noir". La muñequita que parece tener el molde facial de "Cleo de Nile", supuestamente es un hecho aislado que no significará en un principio que tenga una futura salida el mercado... aunque con Monster High nunca se sabe, ¿Verdad? 


¡UN ZARPABRAZO MONSTRUITOS!


(Agradecemos especialmente las imágenes aportadas a "Garrett Sander-Tumblr", "officialkittiesmamayt" y "Madisonbeer-news")


2 comentarios:

  1. M encanta "Madison Fear"! Aunq m da q no la tendremos en nuestras garras,ya q no habéis vuelto a hablar d ella 😭
    Eso es algo q no m gusta d Mattel,entre las q sólo hace para venta en ComicCon y estas especiales,nos tienen content@s a l@s monsteradictos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña Ghoul-Friend, "Nines"! Ciertamente, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos totalmente de acuerdo contigo en este sentido; es una verdadera lástima que ciertos personajes tengan una exclusividad tan intensa, que no nos permita a la mayoría de monstruitos el hacernos con ellos, como es el caso de las "Exclusivas-SDCC". No obstante; esperemos que "Mattel" siga manteniendo la reciente y vampitástica costumbre de comercializar algunos de estos nuevos personajes exclusivos, dentro de la línea "MH-I Love Fashion" (como ha sido en el último de los casos, con "Iris Clops"; entre otros bien conocidos), pues esto resulta un balón de oxigeno para los terror-fans que tanto los ansiamos.

      Tristemente y en el caso de la muñeca "Madison Fear"; como comentábamos, su creación es un caso aislado como detalle hacia la cantante "Madison Beer"; pero con "Mattel" nunca se sabe, pues no es la primera vez que nos sorprenden gratamente con creaciones que nunca hubiéramos imaginado que saldrían al mercado (como las de algunos de los personajes secundarios de la Serie-MH)... Aunque como bien dices, querida Freaky-Friend, el paso del tiempo no resulta una premisa muy alentadora para ello.

      ¡¡YA VEREMOS, MONSTRUITA!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...