¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡CARNAVALES MONSTRUOSOS!! ¡Conviértete en tu monstruita favorita!

¡Ghouls! Como sabemos todos, en estos momentos nos encontramos en una de las festividades más monstruosas en las cuales podemos convertirnos en todo lo que durante el resto de año queremos y no podemos ser... podemos ser locos, únicos, irrepetibles; podemos ser "MONSTER HIGH". En otras palabras, estamos en ¡¡"CARNAVALES"!!

Por ello desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", queremos ofreceros los disfraces más vampitásticos que nos convertirán en nuestras monstruitas preferidas del mundo "Monster High".





Estos disfraces y pelucas (vendidas aparte) que vienen de la mano de las marcas Josman o Rubies entre otras, abarcan desde los primeros personajes MH, hasta las últimas incorporaciones... entre los cuales podemos ver algunos ejemplos en estas imágenes. Además, aunque sus tallas están enfocadas a modelos infantiles... también podemos llegar a encontrar ciertos modelos adultos de algunos de ellos, sobre todo de los personajes principales de la serie (como es el caso de Frankie o Draculaura). ¡Y como no! ¡¡TAMBIÉN TENEMOS MÁSCARAS!!






No te lo pienses más; busca tu juguetearía o tienda de disfraces más cercana y ¡¡¡SE MONSTER HIGH!!!


¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...