¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 6 de diciembre de 2017

¡¡NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS" DE "BEETRICE, WINGRID Y LUMNIA-NINFAS BICHITAS DEL BOSQUE (GARDEN GHOULS: WINGED CRITTERS)"!! ¡¡NUEVAS "IMÁGENES" DE "MONSTER HIGH-CLEO DE NILE COMIC DOLL"!!

¡Zombitásticos Amigos! Un nuevo día llega hasta nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cargado de nuevas y tentadoras sorpresas y contenidos espeluznantes, centrándonos en esta ocasión (entre otras cosas), en conocer un poquito mejor a 3 de las recién llegadas MH Dolls a nuestras tierras, del colmillo de la cadena comercial "Toysrus-España". Nos referimos por supuesto y como os anunciábamos en artículos anteriores, a las diminutas pero fantasmásticas componentes de la línea "MH-Ninfas Bichitas del Bosque (o MH-Garden Ghouls: Winged Critters)", conocidas como: ¡¡"BEETRICE (NINFA-ABEJA)", "WINGRID (NINFA-LIBÉLULA)" Y "LUMINA (NINFA-LUCIÉRNAGA)"!!

Estos personajes de tan solo 13 cm de alto, asumen los rasgos propios de cada uno de los insectos a los que representan, con un detallado modelado de cuerpo (y 5 puntos de articulación) que así lo demuestra... acompañados de una peana para colocarlos (pudiendo situar a 2 de ellos en la peana-tronco de Treesa Thornwillow), unas alas en su espalda y un outfit elaborado con materiales plásticos (y no con tejidos), compuesto por un traje de 2 piezas, una diádema y un par de zapatos. Además, en el caso de Beetrice y Lumina, se incluye un aguijón extraíble situado al final de sus espaldas. No obstante y en el caso de la llegada de estos 3 personajes a las tiendas Toysrus de España, por un precio de 9,99 €/Unidad; es importante señalar que a juzgar por lo que hemos podido observar personalmente en las diferentes tiendas de esta cadena y según las informaciones aportadas por las mismas (aunque sin poder generalizar evidentemente), en la primera distribución de esta línea de muñecas, tan solo ha llegado un solo personaje de cada tipo a cada comercio... por lo que si tenéis en mente haceros con estas preciosas monstruitas (que sorprenden mucho más en muerto y en directo), quizá sería una buena opción, no aplazarlo demasiado en el tiempo. En "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", así lo hemos hecho:

Muchísimas gracias en este sentido, queridísima vamp-friend "Belén Cilla", por hacernos sonreír y vivir momentos tan especiales a tu lado, tanto dentro como fuera de nuestro amado rincón espectral... ¡Gracias por tu cariño y por acompañarnos siempre, dentro de esta gran familia monstruosa! ¡No cambies nunca!

Y para continuar, si queréis conocer un poquito más a estas 3 escalofriantes monstruitas y en nuestra compañía... en esta ocasión os traemos:


¡¡LAS NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS" DE "BEETRICE, WINGRID Y LUMNIA-NINFAS BICHITAS DEL BOSQUE (GARDEN GHOULS: WINGED CRITTERS)"!!

¡¡NO TE LO PIERDAS!!








Ponemos punto y final a nuestro camino de hoy, con nuevas imágenes... esta vez pertenecientes a una de las integrantes de una nueva Colección-MH (formada por Frankie, Draculaura, Cleo y Lagoona), que os descubríamos recientemente en nuestro blog con la temática del mundo del cómic. De este modo y tras su lanzamiento al mercado estadounidense, junto al resto de su línea y a través de "Amazon-USA" (por 12,25 $/Unidad), hoy tenemos el placer de descubriros a:


¡¡"MONSTER HIGH-CLEO DE NILE COMIC DOLL"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "kingdenile.tumblr.com")


Y TÚ... ¿HAS EMPEZADO YA A HACER LOS PREPARATIVOS PARA ESTAS NAVIDADES, AL IGUAL QUE NUESTRAS ESCALOFRIANTES MONSTRUITAS DE "MONSTER HIGH"?

¡¡ÉCHALE UN OJO A LAS IDEAS QUE TE PROPONEN PARA ELLO, FRANKIE Y CLEO!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...