¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 31 de octubre de 2017

"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" OS DESEA: ¡¡UNA FELIZ NOCHE DE "HALLOWEEN 2017"!!

¡Estimados Vamp-Friends! Finalmente ha llegado la espeluznante noche que ghouls y seres de las sombras esperábamos ansiosamente desde nuestro rincón monstruoso, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Ha llegado...


¡¡"LA NOCHE DE HALLOWEEN (O NOCHE DE BRUJAS)"!!


Abiertas quedan así y tan solo por esta noche de 31 de Octubre, las puertas del universo fantasmagórico; eliminando las fronteras entre el mundo de los vivos y los no tan vivos, y permitiendo la entrada a nuestra realidad de espíritus, brujas, duendes y diablillos; entre muchos otros escalofriantes seres, que convertirán nuestro lado del espejo en su sitio privado de recreo y bromas... intentando hacernos pasar buenos ratos y temblar de terror y risas.

De este modo y como manda la tradición, espíritus y traviesas ánimas en pena, tratarán de acceder durante esta noche a nuestro hogar para quedarse en él y hechizarlo. No obstante y como cuenta la leyenda... existe una única forma de proteger nuestras criptas ante estos pequeños entes con ganas de bromear a nuestra costa, que no es otra que elaborar una "Calabaza/Jack-Linterna (Jack-o'-Lantern) de Halloween"Jack fue un normi que en vida hizo una pequeña apuesta con el diablo, la cual ganó de la garra de trampas y tretas, jugándose su alma en una partida de ajedrez; motivo por el que más tarde y tras morir, no le permitieron la entrada en el Cielo, para posteriormente intentar entrar en el Infierno con la pretensión de encontrar una morada definitiva para su alma. El problema fue que el diablo tampoco permitió a Jack entrar en el Infierno, al seguir enojado con él a causa de ganarle esa apuesta en vida; aunque sin embargo, este obsequió a Jack con una calabaza para alimentarse y una vela para alumbrarse, mientras siguiera recorriendo el mundo de los vivos en busca de un lugar para dejar reposar su alma. De este modo y a partir de ese momento, cada noche de Halloween, el fantasma de "Jack" (apodado "El Linterna") intenta buscar en el mundo de los mortales una casa donde quedarse para toda la eternidad; siendo la única forma de espantar a su fantasma, el colocar una calabaza con una vela en su interior que la ilumine; para que este entienda que no es bienvenido y busque otra casa para quedarse para siempre.


ASÍ QUE NO LO OLVIDES, PEQUEÑO GHOUL... ANTES DE IR EN ESTA TERRORÍFICA NOCHE A PEDIR DULCES DE CASA EN CASA CON EL "TRUCO O TRATO", PARTIR A LA FIESTA DE HALLOWEEN A LA QUE HAS SIDO INVITADO, O PASAR UNA TRANQUILA NOCHE LLENA DE TÉTRICAS PELÍCULAS DE TERROR Y EN BUENA COMPAÑÍA... ¡¡DEJA LISTA EN LA ENTRADA DE TU CASA, TU PROPIA "CALABAZA/JACK-LINTERNA", O JACK PODRÍA DARTE UN BUEN SUSTO!!

¡¡NOSOTROS "YA" TENEMOS LA NUESTRA, PREPARADA!!

¿NO ESTÁ DE MUERTE?





¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO Y QUE DISFRUTÉIS TODOS DE UNA MUY "FELIZ NOCHE DE BRUJAS", FANTASMILLAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...