¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 20 de junio de 2017

¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE "FRANKIE & DRACULAURA-MAD SCIENCE (2-PACK)"!! ¡¡VIVE LA GRAN "FIESTA DE PRESENTACIÓN DE DRACULAURA-VAMPIPEINADOS", ORGANIZADA POR "MONSTER HIGH" Y "CAZCARRA IMAGE SCHOOL" (EN BARCELONA)!!

¡Terroríficos Espectros! En esta nueva semana y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con un nuevo y fantasmástico día lleno de noticias electrizantes y por supuesto y como era de esperar de un tiempo a esta parte, con la aparición de nuevas colecciones de Muñecas-MH (Reboot). De este modo y según las informaciones difundidas por la popular web de compra on-line conocida como "Amazon-Alemania", muy pronto un nuevo pack de 2 personajes monstruosos (con articulaciones básicas) dará su salto al mercado internacional, bajo el nombre de:


¡¡"FRANKIE & DRACULAURA-MAD SCIENCE (2-PACK)"!!

¿QUÉ OS PARECE? ¿CREÉIS QUE TENDRÁN EL MISMO ÉXITO QUE EL "PACK PRE-REBOOT" DE "CLEO & GHOULIA-MAD SCIENCE (2-PACK)", QUE LLEGÓ EN SU MOMENTO A "ESPAÑA"?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon-Alemania")


Y regresamos a tierras españolas para finalizar, con un pequeño recorrido a través del evento en forma de gran fiesta para la presentación de "Draculaura-Vampipeinados" organizada por "Monster High" y  la Escuela Superior de Imagen "Cazcarra School", que el pasado 8 de Junio (Jueves) tenía lugar a partir de las 17:30h en Cazcarra Image School, Comte Borrell 230, 08029, Barcelona. De este modo, Cazcarra Image School se llenaba de pequeños monstruitos escalofriantes para celebrar la fiesta Monster High-Cazcarra. El evento reunió a más de 40 niñas que disfrutaron de una tarde llena de actividades increíbles. Fueron las alumnas de maquillaje y peluquería las que se caracterizaron totalmente de Monster High para recibir a las invitadas y luego, utilizaron sus técnicas de maquillaje y peluquería para crear auténticos looks terroríficos de los que las asistentes disfrutaron toda una estilosa tarde. Además, allí les esperaban la nueva muñeca Draculaura-Vampipeinados, todo tipo de deliciosas golosinas, un karaoke donde lucir sus mejores voces, música y la proyección de varias de las fabu-espantosas películas de la saga Monster High... y una sesión de fotos de los vampipeinados más divertidos inspirados en la nueva muñeca de Draculaura, usando como modelos a las propias asistentes, con el sorteo entre las mismas de 3 sets de maquillaje profesional "Ten Image"  y 3 muñecas "Draculaura-Vampipeinados", para poner en práctica la elaboración de los peinados del verano que aprendieron en tal evento. Compartiendo la filosofía de Monster High, Cazcarra se unió para celebrar las particularidades de cada pequeña y empoderarlas a ser únicas a través de un claro mensaje: “Sé tú misma, sé una Monster High”. Sin lugar a dudas, una fiesta llena de estilo en la que tanto los pequeños ghouls como sus mamis, lo pasaron en grande.


¡¡ECHA UN OJO A LA SIGUIENTE "GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA", LAS CARAS DE LAS 3 GANADORAS DEL SORTEO DE DICHO DÍA, Y AVERIGUA UN POQUITO MÁS SOBRE "CAZCARRA SCHOOL"!!

Y SI ASISTISTE A ESTA CELEBRACIÓN... ¡CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA, MONSTRUITO!








GANADORAS DEL SORTEO



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High-Mattel", "Cazcarra Image Group" y "Cazcarra Image School". Haz "Click" para ver más imágenes del evento.)


CAZCARRA IMAGE GROUP-VÍDEO PROMOCIONAL




POR CIERTO, VAMP-FRIENDS... ¿HABÉIS PREPARADO YA VUESTROS TRAJES DE BAÑO?

PUES NO OLVIDÉIS HACERLO ESTA NOCHE, PARA RECIBIR MAÑANA (21 DE JUNIO), LA LLEGADA DEL "VERANO"... ¡¡Y VIVIRLO CON VUESTROS MEJORES MONSTRUO-AMIGOS!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Ojalá el set de Mad Science fuera con muñecas todas articuladas, sin articulaciones, las muñecas de MH son algo cutrecillas.
    Bueno, sirven para aprender a hacerles ropa con la plastilina Play-Doh (tengo una Frankie de las económicas y he acabado llamándola Play-Doh Frankie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, ghoul-friend "Yelinna"! Compartimos totalmente tu opinión desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", pues es una verdadera lástima la disminución del número de articulaciones en muchas de las últimas colecciones de Muñecas-MH lanzadas al mercado... lo cual parece que va camino de convertirse en una costumbre. Y es que junto a los diseños originales cargados de detalles monstruosos... la posibilidad de adaptar con un sinfín de posturas a estas muñecas, era uno de los rasgos que daban su vampitástica esencia a los productos de "Monster High". ¡Esperemos que este hecho sea únicamente algo pasajero!

      No obstante, no hay mal que por bien no venga... y tu alternativa a usar este tipo de muñecas para modelar en ellas outfits de plastilina, nos parece una gran idea y de muchísima creatividad (jeje). Incluso en este sentido ha llegado a nuestros oídos, la experiencia de algunos monstruitos amantes del mundo de la repostería, que preparan tartas temáticas sobre Monster High, modelando trajes (de estilo victoriano) sobre las muñecas de la marca con "fondant", al ser una pasta parecida a la plastilina pero comestible... ¡Y el resultado es electrizante!

      Si te animas, podría ser el paso siguiente y un nuevo reto para tus futuras creaciones... ¡Y además, seguro que te relamerás de gusto (jeje)! ¡A nosotros se nos haría sin lugar a dudas, la boca agua (jeje)! ¡Ya nos contarás, vamp-friend!

      Te esperamos siempre que lo desees en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...