¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 6 de abril de 2017

¡¡LA NUEVA PELÍCULA "MONSTER HIGH-ELECTRIFICADAS (ELECTRIFIED)" YA "ON-LINE" Y "AL COMPLETO", EN "ESPAÑOL-CASTELLANO"!! ¡¡DISFRÚTALA EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)"!!

¡Escalofriantes Fantasmillas! Un zombitástico nuevo día llama a las puertas de nuestro cementerio particular, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con este y tras su comercialización en DVD/Blu-Ray/Copia Digital en USA y México el pasado 28 de Marzo, su anterior emisión en el canal de televisión "Nickelodeon-Rusia", su lanzamiento en la plataforma "iTunes Store (Apple)-España" y en ausencia de fecha concreta de puesta a la venta en España... igualmente llama a nuestras puertas la última y más electrizante historia de nuestras queridísimas ghouls. Y es que tras mucho tiempo de espera, nos complace poder ofreceros por primera vez y para vuestro disfrute desde nuestro rincón monstruoso:


¡¡LA NUEVA PELÍCULA "MONSTER HIGH-ELECTRIFICADAS (ELECTRIFIED)" ON-LINE Y AL COMPLETO, EN "ESPAÑOL-CASTELLANO"!!

(ELIGE UNA DE LAS 2 OPCIONES DE REPRODUCCIÓN PROPUESTAS Y RECUERDA HACERTE CON EL FILM EN DVD, TRAS SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA... ¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!)



(Agradecemos la imagen propuesta a "ciberstar.com")


Cuando Clawdeen Wolf sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y humanos (normies), Frankie Stein tiene el lugar ideal para ello: ¡Una central eléctrica abandonada a las afueras de la ciudad! Pero la idea tomará un giro inesperado, con el comienzo de las maquinaciones de Moanica D'Kay para dar al traste con todos los planes, cambiando la celebración de la inauguración de dicho salón, por algo un poco más… ¡Electrizante! Por suerte, las chicas tendrán a su disposición un arma secreta… ¡Twyla, la hija del Coco y la monstruita perfecta para resolver cualquier misterio! Acompaña a todas nuestras ghouls en una nueva y chispeante aventura, llevándolas a parar los planes de Moanica, cargar de energía sus feroces modelitos, evitar que la ciudad de los humanos quede sumida en la más aterradora oscuridad, salvar a Frankie de un escalofriante destino y por supuesto… ¡Abrir el salón de belleza más electrizante de todos los tiempos! ¿Te apuntas?


OPCIÓN 1



OPCIÓN 2



(Haz "Click" aquí y disfruta también de esta película en "Inglés Subtitulado al Español" y "Español-Latino")


Y RECUERDA... ¡VISITA NUESTRA SECCIÓN DE "PELÍCULAS-MH" SIEMPRE QUE LO DESEES PARA ENCONTRAR MUY PRONTO DICHO FILM, JUNTO AL RESTO DE LAS PELÍCULAS DE LA SAGA-MH!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...