¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 19 de febrero de 2019

¡¡SE CONFIRMA LA AUSENCIA DE "MONSTER HIGH" EN LA "NEW YORK TOY FAIR 2019", CELEBRADA ENTRE ESTE "16 Y 19 DE FEBRERO"!! ¡¡RECORRIDO EXCLUSIVO A TRAVÉS DE LA "NY TOY FAIR 2019", JUNTO A LOS NUEVOS LANZAMIENTOS PROGRAMADOS POR "MATTEL" (PARA ESTE AÑO)!!

¡Queridos Freaky-Friends! Otro nuevo día se alza entre nosotros desde nuestro querido rincón espectral, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y lo hace con una nueva aunque desalentadora noticia destinada a todos los seguidores del fantasmástico universo de "Monster High". De este modo y como os adelantábamos hace un tiempo en anteriores artículos, durante estos últimos días ha tenido lugar la celebración en "Nueva York/Manhattan" (en el "Centro de Convenciones Jacob K. Javits") de la última edición del evento conocido como "New York Toy Fair"... que como cada año, ofrece una gran oportunidad a reconocidas marcas comerciales relacionadas con el mundo del juguete y el coleccionismo, de presentar sus futuras propuestas de lanzamiento. Sin embargo y al igual que sucedió en el pasado año 2018, hoy tenemos la gran tristeza de confirmaros que entre las diferentes líneas de productos presentados por "Mattel" en dicha feria, entre los días 16 y 19 de este mes de febrero:


¡¡LA MARCA "MONSTER HIGH" VUELVE A CONFIRMARSE COMO UNA DE LAS GRANDES AUSENTES, EN ESTA "NEW YORK TOY FAIR 2019"!!




No obstante y como curiosidad, muchos de los visitantes que disfrutaron del acceso a las localizaciones destinadas en dicho evento para Mattel y sus artículos, pudieron apreciar igualmente la presencia de artworks pertenecientes a nuestros amados personajes de Monster High (junto a otros sobre algunas de sus diferentes franquicias), en el photocall principal de dicha empresa (presentado en la imagen anterior)... lo que a ojos de muchos, vuelve a ser motivo de confirmación de la continuidad de Monster High, indicada recientemente por Mattel a través de sus redes sociales oficiales. ¿Quieres disfrutar de un recorrido exclusivo en esta "NY Toy Fair 2019", a través de los productos expuestos por dicha empresa? Pues no te pierdas el propuesto por nuestros estimados amigos de "Juegos, Juguetes y Coleccionables"... a quienes agradecemos su amable colaboración con nosotros (en todo momento), en la confirmación de esta noticia:






Ojalá que Mattel decida hacer presente a nuestras pequeñas monstruitas en ocasiones futuras, salvaguardando su destino de cara a todos los que las amamos y mantenemos dentro de nuestros no-latentes corazones... conscientes del gran potencial de su diseño y de su mensaje inclusivo, destinado a los más pequeños de la casa (y a los no tan peques).


¡¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS, QUERIDOS FANTASMILLAS!!

¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...