¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 5 de enero de 2019

¡¡DISFRUTA DE LA PELÍCULA ANIMADA "MONSTER HIGH. ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD: HOWLIDAY EDITION", EN "ESPAÑOL LATINO" (POR CORTESÍA DE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS")!!

¡Zombitásticos Amigos! En esta noche tan especial y tal y como sucede cada año, la magia de la Navidad vuelve a recorrer una vez más, las calles de España, Latinoámerica y el resto del mundo... cumpliendo sueños e ilusiones de pequeños y mayores, de la mano de tres maravillosas y entrañables figuras: ¡¡SUS FANTASMÁSTICAS MAJESTADES, "LOS 3 REYES VAMPIMAGOS"!!

Y es que en esta noche de 5 de enero de 2019, las cabalgatas reales inundarán barrios, localidades y ciudades... logrando mágicamente que "Melchor", "Gaspar" y "Baltasar" en compañía de sus pajes reales, lleven la alegría de la Navidad a todos los hogares y en forma de regalos, en la mañana del próximo 6 de enero. Por ello y para celebrarlo en nuestra terrortástica compañía, hoy y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os invitamos a disfrutar de una cálida noche junto a los ghouls más peques de la casa... con un regalo muy muy especial (destinado a todos vosotros), por nuestra parte. De este modo y en exclusiva por primera vez, en nuestro rincón monstruoso, nos complace presentaros (desde su estreno en "Inglés" hace ya un año, a través de las redes sociales oficiales de "Mattel-Monster High"):


¡¡LA PELÍCULA ANIMADA "MONSTER HIGH. ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD: HOWLIDAY EDITION", EN "ESPAÑOL LATINO"!!



(Y si te gustó la película, haz "Click" y no te pierdas la BSO de dicha historia, con su tema musical principal "Happy Howlidays": https://youtu.be/WZsZpz3hrKc)


¡NO TE LA PIERDAS, ESTIMADO MONSTRUITO! ¡FELIZ NAVIDAD Y DÍA DE REYES, Y UN FEROZ ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...