¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 30 de septiembre de 2016

¡¡EL FILM "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH" EN "CINÉPOLIS-MÉXICO"!! ¡¡"MONSTER HIGH REBOOT-SERIE ANIMADA: CONOCE A LAS CHICAS" (ARI HAUNTINGTON)!! ¡¡NUEVO "ANUNCIO-COMERCIAL" CON "ARI HAUNTINGTON-SINGING POPSTAR"!! ¡¡NUEVAS "MONSTER HIGH MASK" (DESCÁRGATELAS)!! ¡¡NUEVAS "MH MINIS-HALLOWEEN GHOULS" EN "WALMART-USA" Y "REVISTA MH-REBOOT" EN "QUIOSCOS ESPAÑOLES"!! ¡¡"FRANKIE Y CLAWDEEN-ELECTRIFIED" (GALERÍA DE IMÁGENES)!! ¡¡"10 ESCALOFRIANTES PEINADOS" (VÍDEO-TUTORIAL)!!

¡Vampitásticos Ghouls! El nuevo reboot del mundo de "Monster High" ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del colmillo del lanzamiento en España en DVD, del film "MH-Bienvenidos a Monster High", el pasado 28 de Septiembre... y la comercialización en USA, el día 27 de Septiembre; tras su proyección exclusiva previa en cines estadounidenses (a través de "Fathom Events"), el pasado 27 de Agosto... ¿O NO TAN EXCLUSIVA?

Y es que parece ser, que esta fabu-espantosa iniciativa será extendida a otros nuevos lugares del globo proxímamente; pues:


¡¡LA POPULAR CADENA DE CINES, "CINÉPOLIS" DE "MÉXICO", LLEVARÁ A LA GRAN PANTALLA LA PELÍCULA "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH/WELCOME TO MONSTER HIGH", EN UNA SELECCIÓN LIMITADA DE SALAS ("CINÉPOLIS DIANA" Y "FÓRUM BUENAVISTA"); LA CUAL SERÁ PROYECTADA LOS 2 PRIMEROS FINES DE SEMANA DE ESTE MES DE OCTUBRE (DÍAS 1, 2, 8 Y 9), CON LOS PASES PROGRAMADOS A LAS 12:00 H Y 13:50 H!!

MONSTRUITO, SI VIVES EN MÉXICO Y TIENES OPORTUNIDAD... ¡NO TE LO PIERDAS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¡OJALÁ QUE DICHA PROPUESTA, LLEGUE A ESPAÑA!


Por otro lado y si ya disfrutasteis de dicho film on-line, en anteriores de nuestros artículos o la sección perteneciente a nuestro rincón espectral, "Películas-Monster High"; hoy os traemos un nuevo episodio basado en la nueva serie enfocada como secuela a la película citada, el nuevo Anuncio-Comercial de la colección de muñecas sobre la misma, y una selección de máscaras (para colorear) sobre sus personajes... para descargar e imprimir en nuestra sección de "Terror-Descargas". De este modo:


¡¡NO OS PERDÁIS EL ÚLTIMO EPISODIO (EN ESPAÑOL LATINO) DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA-MONSTER HIGH REBOOT", TITULADO "CONOCE A LAS CHICAS (MEET THE GHOULS)", CON "ARI HAUNTINGTON"!!




¡¡EL RECIENTE "ANUNCIO-COMERCIAL (EN INGLÉS)" DE "ARI HAUNTINGTON-SINGING POPSTAR"!!




Y... ¡¡LAS NUEVAS "MONSTER HIGH MASK", CREADAS POR "UNIVERSAL STUDIOS" Y "WALLMART" (DISPONIBLES PARA DESCARGAR AL PC, HASTA EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE DEL 2016), CON LOS "MODELOS-WELCOME TO MONSTER HIGH" DE FRANKIE, DRACULAURA Y CLAWDEEN!!














(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhighmask.com" y "Monster High México-Facebook")


No obstante y si con estas nuevas máscaras espectrales, os hemos dado una pequeña idea para meteros en la piel de vuestras ghouls preferidas, el siguiente Halloween 2016; parece ser que la pequeña gran colección "Monster High Minis", nos ha tomado la delantera en este sentido con el reciente lanzamiento en tiendas "Walmart-USA"de una nueva línea conocida como:


¡¡"MONSTER HIGH MINIS-HALLOWEEN GHOULS", INTEGRADA POR FRANKIE, DRACULAURA, CLAWDEEN, CLEO, LAGOONA Y SKELITA!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Brad Seven-Facebook")


Así, esta nueva línea representará una vez más a algunas de nuestras fantasmillas más emblemáticas, disfrazadas para la esperada "Noche de Brujas"; eligiendo entre sus 3 modos de distribución (sobres sorpresa, taquillas sorpresa o packs de varios personajes), el de taquillas con un nuevo color anaranjado, en contraste a las acostumbradas en tonos morados.


¡ESPEREMOS QUE MUY PRONTO DEJEN VERSE EN TIERRAS ESPAÑOLAS, JUNTO AL RESTO DE LA COLECCIÓN! ¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS, VAMP-FRIENDS!


Pero los susto no terminan aquí, querida y feroz manada; pues parece ser que ya podemos deleitarnos con las primeras imágenes del "Número 1" de la nueva "Revista MH-Reboot" que esta semana ha empezado a distribuirse en los quioscos de España (por 4,95 € y monstruosas sorpresas en su interior); y los prototipos de 2 de los personajes anunciados como futuros integrantes de la nueva colección basada en la película "MH-Electrified" (que será comercializada la siguiente "Primavera 2017")... sin contar con los ya mostrados en la pasada SDCC 2016 (Silvi Timberwolf, Venus, Twyla y Draculaura). Así y junto a la nombrada revista, en esta ocasión os presentamos a "Clawdeen Wolf y Frankie Stein-Electrified", y el diseño de la caja y artwork de esta última:





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook", "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Sun_Rainbowch")


¿NO ESTÁN QUE ECHAN CHISPAS?


¡¡Y CONCLUIMOS NUESTRO VIAJE DE ESTA ENTRADA, CON UN ELECTRIZANTE "VÍDEO-TUTORIAL", PARA CREAR (PASO A PASO) "10 TERRORÍFICOS LOOKS CON ESCALOFRIANTES PEINADOS", QUE TE HARÁN AULLAR A LA LUZ DE LA LUNA!!

¿TE ATREVES A ELLO?




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...