¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 9 de septiembre de 2016

¡¡"VÍDEO-EXCLUSIVO EN ESPAÑOL-CASTELLANO (DE 10 MINUTOS)", DE LA PELÍCULA "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH"!! ¡¡"GALERÍA DE IMÁGENES" DE LAS NUEVAS COLECCIONES "MH-MUSIC CLASS" Y "MEGA BLOKS-MH: GHOULS SKULLECTION-WAVE 3", Y EL "MEGA BLOKS-MH: DRACULAURA'S PICTURE DAY (BUILDING SET)"!! ¡¡"MONSTER HIGH REBOOT-SERIE ANIMADA: CONOCE A LAS CHICAS" (CLAWDEEN WOLF)!!

¡Estimadas Monstruo-Ánimas! En esta nueva ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos una vez más a vuestro espeluznante lado con la tétrica intención de conocer un poquito mejor, la futura película "MH-Bienvenidos a Monster High"cuyo estreno en DVD y Blu-Ray en España, se llevará a cabo el siguiente 28 de Septiembre (tras su lanzamiento un día antes en USA), emitiéndose en el canal de televisión de nuestro país conocido como "Boing", en fechas cercanas al próximo Halloween 2016. De este modo, hoy y desde nuestro rincón monstruoso, tenemos el inmenso placer de presentaros un nuevo vídeo en "Español-Castellano" con secuencias exclusivas de dicho film... ¡CON UNA DURACIÓN, DE NI MÁS NI MENOS QUE 10 MINUTOS!


¡¡ÉCHALE UN OJO Y REVELA LOS SECRETOS MÁS ATERRADORES DE LA PELÍCULA!!




Descubre los orígenes de Monster High, donde Draculaura y sus monstruo-amigas viajarán por todo el mundo rescatando a monstruos que viven escondidos, creando un instituto que acoja a todo tipo de ghouls. ¡Desvela la historia de cómo se creó el instituto más monstruoso de la tierra, donde todos los monstruos son bienvenidos!


De este modo, la citada película constituirá la vuelta a los origines del Universo-MH, con el re-diseño de su historia y sus colecciones de juguetes, en base a este nuevo reboot de la popular marca... de la garra de nuevas líneas de Muñecas-MH, como lo será la recientemente presentada:


¡¡ESCALOFRIANTE COLECCIÓN "MH-MUSIC CLASS", CON "ARI HAUNTINGTON (Y SU TECLADO-BOLSO)" Y "CLEO DE NILE (Y SU ARPA-PEINE)"!!

¿NO ESTÁN DE SUSTO, AÚN PRESCINDIENDO DE ARTICULACIONES EN BRAZOS?









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Pero las sorpresas en cuanto a presuntos futuros lanzamientos de Artículos-MH, no concluyen aquí, pues... ¡Las monstruitas más cool del instituto están de vuelta, en la "Ghouls Skullection-Wave 3" de Monster High y Mega Bloks! Juega con algunos de tus monstruos favoritos cuando colecciones a las mini-figuras de Nefera De Nile, Lagoona Blue, Clawdeen WolfAri Hauntington, Abbey Bominable y Twyla Boogeyman... cada una con su atuendo clásico muy detallado y con gran número de articulaciones para poses fabu-espantosas (además de su propio accesorio iCoffin y moda para mezclar y combinar), que podrás inmortalizar en vampitásticas sesiones fotográficas del colmillo del nuevo "Draculaura's Picture Day-Building Set" de Mega Bloks-Monster High.


¡¡NO TE PIERDAS SUS DETALLES, EN SU NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


¿LLEGARÁN A ESPAÑA?


Y finalizamos nuestro encuentro de esta ocasión, al aullido a la luz de la luna del feroz y cuarto capítulo de la presunta nueva "Serie Animada-Monster High Reboot", con una protagonista de garras tomar... tras los 3 capítulos iniciales anteriores, dedicados a DraculauraFrankie Stein y Cleo De Nile (y su Trailer Promocional). 

Déjate envolver de la nueva historia y diseño actualizado de nuestras monstruitas favoritas, con:


¡¡EL CUARTO EPISODIO TITULADO, "CONOCE A LAS CHICAS (MEET THE GHOULS)", CON "CLAWDEEN WOLF"!!

¿QUÉ SE TRAERÁ ENTRE FAUCES?




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...