¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡¡NUEVAS COLECCIONES "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH" Y "MH-SHRIEK WRECKED"!! ¡¡FASCÍCULOS 7 Y 8 DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA", YA EN LOS QUIOSCOS!! ¡¡NUEVOS ARTWORKS DE "DRACULAURA Y CLAWDEEN-GREAT SCARRIER REEF"!! ¡¡MH WORLD: CONOCIENDO A "ZORI WEATHERBOLT", UNA HISTORIA PARA NAVIDAD!!

¡Vamp-Friends! La Navidad ha llegado finalmente a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y no lo ha hecho sola; si no que aterriza en nuestro rincón monstruoso, cargada de nuevas espectro-noticias del mundo de Monster High, al igual que esperamos que lo hagan este año Santa Ghouls y los 3 Reyes Vampimagos en cuanto a regalos, en vuestras respectivas criptas.

De este modo, muchas han sido las ansias diarias que han recorrido nuestro cadavérico cuerpo durante este periodo en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" por estar a vuestro terrorífico lado; y tras vencer las adversidades, nos encontramos encantados de poder compartir nuestras terceras navidades en familia con todos vosotros (nuestra querida gran familia monstruosa) y el escalofriante año nuevo que ya se aproxima a nuestras garras; deseándoos una... ¡FELIZ ESPECTRO-NAVIDAD!

Así, proseguimos nuestro terrorífico camino con la llegada hasta nuestros colmillos de las imágenes basadas en los prototipos de los ghouls que presuntamente formarán parte de 2 nuevas colecciones, dentro de las cuales podremos descubrir a 3 nuevos personajes que el próximo año 2016, pasarán a formar parte del vampitástico monstruo-alumnado de MH. La primera de estas dos colecciones que será puesta en venta como promoción del lanzamiento de la que será la próxima Película-MH en comercializarse en el mes de Octubre del 2016 (tras el lanzamiento del film "MH-Great Scarrier Reef" en la siguiente Primavera), compartirá título con la misma, recibirá el nombre de...


¡¡"MH-WELCOME TO MONSTER HIGH"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Así y como podemos observar en las imágenes propuestas; esta nueva colección (donde nuestras fantasmillas preferidas parecen estar de celebración) será compuesta por una línea formada por Frankie y Draculaura con trajes de fiesta y 3 antifaces; un nuevo personaje-fantasma llamado "Ari Hauntington", que se muestra como otra nueva Estrella de la Música Pop en aterrizar sus cadenas en MH (que al parecer podrá cantar de verdad al presionar la gema de su vestido y mover su mano; regulando igualmente con su mano, el volumen de su voz y las luces que emitirá la propia muñeca); otra nueva linea mas sencilla formada por Clawdeen, Cleo y Lagoona; y un pack formado por otra nueva versión de Draculaura y otro nuevo personaje, cuyo nombre potencial sería "Moanica" (del cual se rumorea que podría estar emparentado fraternalmente con Ghoulia, lo cual podría ser cierto a juzgar por los tonos grises de su piel)... ¿NO ESTÁN DE MIEDO?

Por otro lado; la segunda de estas 2 nuevas colecciones, convertirá a nuestras monstruitas en temibles bucaneras con  la presentación de un nuevo personaje, "Dana Treasura Jones" (hija del famosísimo pirata al mando de una tripulación de espectros, inmortal y sin corazón, literalmente hablando, "Davy Jones"). Así; Dana se presentará con un traje reversible azul/dorado, siendo acompañada en sus travesías marítimas por la versión como piratas de Rochelle, Lagoona, Draculaura y Clawdeen. Estamos hablando de la colección...


¡"MH-SHRIEK WRECKED"!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y cambiamos de tema, para anunciaros la llegada a los quioscos de España de los dos últimos números coleccionables, "Monster High Colección" de RBA; o en otros aullidos, el número 7 con la Mini-Figura y el Monster Book de Lagoona Blue (el pasado 1 de Diciembre), y el número 8 con la Mini-Figura y el Monster Book de Spectra Vondergeist (el pasado Martes)... ¿YA LAS TIENES EN TU MONSTRUO-COLECCIÓN?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com")


Pero la no-vida continua con miras al estreno de la próxima película "MH-Great Scarrier Reef" (en la siguiente Primavera), donde algunas de nuestras pequeñas ghouls más populares se verán convertidas en espeluznantes monstruos marinos (Frankie, Toralei y Lagoona), acompañadas de nuevos personajes (Posea Reef, Kala Mer'ri, y Peri y Pearl Serpentine). Pues bien, tras la publicación de nuevos artworks basados en dicha película, se confirma los rumores que nos sugerían hace un tiempo que 2 nuevas y conocidas monstruitas tomarían igualmente forma de monstruos marinos. Ellas son "Draculaura" y "Clawdeen".


¿LAS VEREMOS COMO MUÑECAS? ¡SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y finalmente, concluimos en el día de hoy con una preciosa y entrañable historia para reflexionar. que se encarga de recordarnos una vez más que la Navidad no llega únicamente en Diciembre. "Make A Wish-América" es una organización benéfica encargada de cumplir los sueños y deseos mas profundos de niños con enfermedades que hacen peligran su vida para enriquecer la experiencia humana con alegría, fortaleza y esperanza... ¡Y AHORA A CUMPLIDO EL DESEO DE "TORI"!

Tori (una niña de 12 años de edad), cuya batalla contra un tumor cerebral la convirtió en invidente, siempre ha usado su imaginación y creatividad para afrontar la vida con valentía y alegría; encantándole leer, escribir, y soñar con personajes monstruosos para crear algún día a su propio Personaje-MH. De este modo y con la ayuda del equipo de Mattel y Monster High, Tori finalmente a podido ver cumplido su sueño, trayendo a la no-vida a su propio y exclusivo personaje espectral, llamado "Zori Weatherbolt". Además, ha sido confirmado que el personaje de Zori aparecerá en la futura película "MH-Great Scarrier Reef", y será doblado por la propia Tori... ¡UN SUEÑO REALMENTE MÁGICO PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS, QUE DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" AGRADECEMOS A MATTEL!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High Pretty")


PERSONALMENTE, ARDEMOS EN DESEOS DE VER A "ZORI" EN ESTE NUEVO FILM; PERO HASTA ENTONCES... ¡DISFRUTAD DEL VÍDEO DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA!




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...