¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 26 de diciembre de 2015

¡¡"ASTRANOVA" Y SU "ESTACIÓN ESTELAR/FLOATATION STATION" LLEGAN A "ESPAÑA" (EN TIENDAS "EL CORTE INGLÉS")!!

¡Queridos Vamp-Friends! Hoy damos comienzo a un nuevo día desde nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del aullido de una electrizante noticia que era esperada por un gran número de ghouls españoles y que a estas fechas en las que nos encontramos, ya empezábamos a dudar de que llegará... ¡PERO ASÍ HA SIDO!

Y es que finalmente y tras un largo periodo desde su lanzamiento en USA...


¡¡EL NUEVO PERSONAJE-MH, BASADO EN EL FILM "MH-MONSTRUO YORK", CONOCIDO COMO "ASTRANOVA" (Y SU "ESTACIÓN ESTELAR/FLOATATION STATION-PLAYSET")LLEGA A "ESPAÑA" A LOS COMERCIOS "EL CORTE INGLES", POR UN PRECIO DE 89,95 €!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High" y "El Corte Inglés")


De este modo y como recordaremos; hace un tiempo os comentábamos que en tierras internacionales, dicho personaje había sido comercializado bajo dos versiones; una de piel oscura y similar a su versión cinematográfica o artwork (elaborada en la primera tirada de producción de este personaje), y otra de un tono de piel más claro al anterior (y originada inicialmente por un error de producción del artículo, para posteriormente ser establecida por Mattel como la versión oficial a seguir para producir todas las tiradas posteriores, hasta día de hoy). Pues bien; parece ser según diferentes declaraciones de consumidores, que la versión de Astranova que ha hecho aparición en España entre estos dos escalofriantes modelos existentes, ha sido la de color más claro... ¡UNA NOTICIA FABU-ESPANTOSA, AUNQUE QUIZÁ CON UN PRECIO DEMASIADO ELEVADO EN COMPARACIÓN AL DE SU COMERCIALIZACIÓN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, DE ENTRE UNOS 36 $ O 69 $!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "christinaarticulates.blogspot.com.es" y "www.tumblr.com")


AHORA LA PREGUNTA ES... ¿TE HARÁS CON ELLA?

¡CUÉNTANOSLO EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...