¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 20 de julio de 2018

¡¡"EVIL-LYN" SORPRENDE Y DESLUMBRA EN LA NUEVA "SDCC 2018", DE LA GARRA DE "MONSTER HIGH" Y "MASTERS OF THE UNIVERSE"!!

¡Zombitásticos Amigos! Un nuevo día llega hasta nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cargado de nuevas y tentadoras sorpresas y contenidos espeluznantes. Así y como os adelantábamos en artículos anteriores, la ciudad estadounidense de San Diego vuelve a ser visitada un año más (entre este 18/19 y 22 de julio) por fans y amantes del mundo del hobby, el cómic y el coleccionismo; a través de la celebración de uno de los eventos más importantes a nivel internacional de este sector, donde empresas como "Mattel" presentan sus productos y próximos lanzamientos al mercado. Y es que por fin ha llegado: ¡¡LA NUEVA "SDCC 2018"!!

Este ha sido el escenario de la presentación oficial del prototipo de una nueva Monster High Doll, cuyo diseño (realizado por Rebeca Shipman) viene inspirado por las famosas marcas de juguetes pertenecientes a "Mattel", que fueron popularizadas en España bajo el nombre de "Masters del Universo" (en la década de los años 80 y 90, y entre los años 2002 y 2004) y "She-Ra: La Princesa del Poder" (en los años 80). Estas fabulosas figuras que siguen fabricándose actualmente para un público adulto, sustentan su historia en un conjunto de películas y de series animadas (He-Man y los Masters del Universo, She-Ra, la Princesa del PoderLas Nuevas Aventuras de He-Man, He-Man y los Masters del Universo-Remake, y la nueva serie-reboot titulada She-Ra and the Princesses of Power, que el próximo 16 de noviembre será estrenada en Netflix), las cuales narran las fantásticas aventuras de He-Man y She-Ra (junto a sus aliados) en su lucha por liberar a los habitantes de Eternia, Etheria y Primus, de las garras diabólicas de Skeletor y Hordak (entre otros).

De este modo, bajo la condición de obtener un alto apoyo de dicha muñeca en redes sociales para poder considerar su futura comercialización, a través de los hastags "#TellMattel" y "#MonsterHighXMOTU"... "Mattel" nos incita a compartir las imágenes de:


¡¡"MONSTER HIGH-MASTERS OF THE UNIVERSE: EVIL-LYN"!!

¿TE GUSTARÍA HACERTE CON ESTA ESCALOFRIANTE VILLANA? ¡HAZ "CLICK" Y CONOCE UN POCO MÁS SOBRE ESTA BRUJITA!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Garrett Sander", "Darren Sander", "Rebeca Shipman" y "www.he-man.org")


Y ADEMÁS... ¡¡NO TE PIERDAS SU PRESENTACIÓN, EN LOS VÍDEO-REPORTAJES DEL EVENTO (EN INGLÉS Y ESPAÑOL)!!






¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...