¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 11 de enero de 2018

¡¡LAS NUEVAS COLECCIONES "MONSTER HIGH GHOUL TO MONSTER DOLLS" Y "MH-BALLERINA GHOULS", Y LOS NUEVOS PACKS "MONSTER HIGH MINIS CON MASCOTA", YA EN "TARGET-USA"!! ¡¡NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)" DE LA COLECCIÓN "MH-BALLERINA GHOULS" Y LOS PACKS "MONSTER HIGH MINIS CON MASCOTA"!! ¡¡LLEGAN LAS NUEVAS "NOVELAS INFANTILES", TITULADAS "MH-LITTLE SISTER STORIES: FANGELICA'S BATTY BAKE CLUB" Y "MH-LITTLE SISTER STORIES: PAWLA'S CLAWESOME FASHION SHOW"!! ¡¡DISFRUTA CON EL "HAPPY HOWLIDAYS-LYRIC MUSIC VIDEO"!!

¡Estimadas Monstruo-Ánimas! Dejamos atrás las festividades navideñas con nostalgia... y todos los entrañables recuerdos de estos días en el corazón, pero con la ilusión de dirigir la mirada al frente para disfrutar de todo lo que este nuevo año 2018 tiene previsto ofrecernos, de la garra de nuestras queridas monstruitas de Monster High. Un 2018 que entra en nuestras criptas con fuerza y con la llegada de nuevos artículos monstruosos a las tiendas físicas de USA, junto a la esperanza de su posible y futuro avistamiento en otros rincones del mundo, como es el caso de España. Y es que en esta nueva ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos una vez más a vuestro espeluznante lado con la vampitástica noticia de que:






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Rachel Morris/Raye Del Sol")


Y para celebrarlo y conocer un poquito más sobre algunos de estos artículos... si anteriormente pudimos disfrutar juntos y en nuestro rincón espectral de las "Spectro-Reviews" de la línea "Monster High Ghoul To Monster Dolls", esta vez os ofrecemos para vuestro deleite:


¡¡LAS FANTASMÁSTICAS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)" DE LA COLECCIÓN "MH-BALLERINA GHOULS" Y LOS PACKS "MONSTER HIGH MINIS CON MASCOTA"!!

¡¡NO TE LO PIERDAS!!




Por último y en el día de hoy, concluimos con el anuncio del próximo lanzamiento en USA (el 3 de Julio de 2018 por 5,99 $/unidad) de una nueva saga de Libros-MH de 128 páginas para niños de 6 a 10 años, compuesta inicialmente por 2 títulos y cuya autora no es otra que Sophie Finn, donde algunos de los más recientes familiares incorporados al universo de Monster High de nuestras amadas monstruitas, tomarán un relevante papel. Dos nuevos y emocionantes libros con las hermanitas de las monstruitas favoritas de los fans de Monster High. ¡Perfectos para los fanáticos más jóvenes de Monster High! Así, en estas 2 entregas, los lectores conocerán a la hermana pequeña de Clawdeen, Pawla, y a la hermana pequeña adoptiva de Draculaura, Fangelica...


¡¡ÉCHALE UN OJO A LAS NUEVAS "NOVELAS INFANTILES", TITULADAS "MH-LITTLE SISTER STORIES: FANGELICA'S BATTY BAKE CLUB" Y "MH-LITTLE SISTER STORIES: PAWLA'S CLAWESOME FASHION SHOW"!!

¿NO SON TERRORÍFICAS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.amazon.com")


Y TÚ... ¿CÓMO DISFRUTAS DE ESTE ESCALOFRIANTE INVIERNO?

¡¡HAZLO CON EL NUEVO "HAPPY HOWLIDAYS-LYRIC MUSIC VIDEO", PERTENECIENTE AL ESPECIAL "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD: HOWLIDAY EDITION (EN INGLÉS)"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...