¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 1 de diciembre de 2017

¡¡CELEBRA ESTA "NAVIDAD" CON EL NUEVO VÍDEO "BAKING COOKIES WITH MONSTER FAMILY OF DRACULAURA"!! ¡¡LLEGA A "USA", EL NUEVO "MONSTER HIGH: BEST GHOULFRIENDS COLLECTION 5-PACK" Y "LAGOONA BLUE-GHOUL TO MERMAID" (IMÁGENES)!!

¡Terroríficos Espectros! El escalofriante mes de Diciembre ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y junto a este e inundando con motivos navideños nuestro querido blog, también lo ha hecho la Navidad. Luces y decoraciones empiezan a engalanar todas y cada una de las calles de ciudades y localidades españolas, mientras los villancicos resuenan uniendo a familias y amigos en la calidez de los hogares, junto al Belén y el Árbol de Navidad, con el aroma y el sabor de los dulces típicos de esta época (turrones, polvorones y mazapanes caseros). Cartas llenas de deseos e ilusiones, se preparan para iniciar su camino hasta Santa Ghouls/Papá Noel y sus tenebrosas majestades, los 3 Reyes Vampimagos... mientras la inocencia infantil llena los corazones de pequeños y no tan pequeños, volviéndonos a hacer soñar, durante un año más.

Y como no podía ser de otra manera, Draculaura y su colmillástica familia de vampiros, formada por el Conde Drácula (su padre) y Fangelica (su hermana menor adoptiva); han decidido empezar a prepararse para celebrar estas mágicas fiestas, con una pequeña celebración llena de monstruo-amigos, regalos y diversión... donde el papel protagonista será tomado por sus vampitásticas galletas tradicionales de murciélago, en garras de una antigua y secreta receta familiar, que está de muerte. Sigue en esta nueva ocasión a nuestras amadas monstruitas, y acompaña a Draculaura en la preparación de sus famosísimas galletas caseras de murciélago para endulzar la posterior fiesta... con:


¡¡EL NUEVO VÍDEO "BAKING COOKIES WITH MONSTER FAMILY OF DRACULAURA", DEL COLMILLO DE NUESTRAS "MONSTER HIGH DOLLS" FAVORITAS!!




De este modo y con la llegada de la Navidad 2017-2018 ha USA, imágenes de nuevos Artículos-MH continúan quedando reveladas, de cara a su cercana comercialización en tierras estadounidenses. Este es el caso del nuevo "Monster High: Best Ghoulfriends Collection 5-Pack" con  Frankie, Cleo, Clawdeen, Draculaura y Lagoona (identificadas como la mayoría de los personajes básicos-reboot de esta línea, comercializada individualmente y meses atrás en España, en lugares como "Jugueterías Drim""Jugueterías Poly" y "Alcampo"); o de la nueva "Lagoona Blue-Ghoul to Mermaid" (perteneciente a la misma colección que "Clawdeen Wolf-Ghoul to Wolf" y la nueva versión de "Draculaura-Ghoul to Bat").


¿NO ESTÁN DE SUSTO?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Catacombs/Betzaida García" y "darth-alinart.tumblr.com")


ASÍ QUE, VAMP-FRIENDS... SI NO QUERÉIS SUFRIR LAS PRISAS Y LOS AGOBIOS DE ÚLTIMA HORA, RECORDAD IR REALIZANDO TODOS LOS PREPARATIVOS DE ESTAS MARAVILLOSAS FIESTAS, DONDE MANDA EL CORAZÓN Y LA BUENA VOLUNTAD: ¡¡ORGANIZA LAS CENAS FAMILIARES, ESCRIBE TU LISTA DE REGALOS A SANTA GHOULS Y LOS 3 REYES VAMPIMAGOS, Y SOBRE TODO, DISFRUTA DE LAS SONRISAS DE LOS MÁS PEQUES DE LA CASA!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...