¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 13 de octubre de 2017

¡¡"EPISODIO-Nº 10" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)"!! ¡¡INMINENTE LLEGADA A "USA" DE LA NUEVA NOVELA JUVENIL "THE LEGEND OF SHADOW HIGH" (EL ESPERADO "CROSSOVER" ENTRE "MONSTER HIGH" Y "EVER AFTER HIGH")!! ¡¡CONFIRMACIÓN DE LA AUSENCIA DE "MONSTER HIGH" EN LA "NYCC 2017"!!

¡Querida y feroz manada! Un nuevo crepúsculo nos deja, para abrir una vez más nuestro lúgubre y tétrico ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del colmillo de una nueva y electrizante selección de los últimos y más escalofriantes contenidos, pertenecientes al fabu-espantoso universo de "Monster High". De este modo y en este Viernes 13"Monster High-Mattel" vuelve a presentarnos un nuevo capítulo de la nueva serie animada basada en el último reboot de la marca, cuyo estreno en "YouTube" y la "App-YouTube Kids" tuvo lugar el pasado día 11 de Agosto del 2017, junto a nuestro querido rincón monstruoso... y que además, en esta ocasión (y según las informaciones aportadas en artículos anteriores a través de "Animation Magazine") se convertirá también en el último de los 10 episodios iniciales programados para dicha serie (a la espera del futuro especial de 44 minutos que completará la misma próximamente). Asiste al esperado debut en la serie de "Treesa Thornwillow" (como la hija de la "Dríade/Ninfa de los Árboles") y únete al Ghoul Squad, cuando tras recibir una llamada de socorro por parte de esta, deciden dar con su hermana para detenerla (en un inesperado vuelo con alas de mariposa)... la cual está tramando destruir el Jardín Encantado donde viven. Así y tras la anterior difusión de los capítulos 1234  5 , 678 y 9, nos complace presentaros en esta ocasión:


¡¡EL ESTRENO DEL "EPISODIO-Nº 10" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS (O VERSIÓN ORIGINAL)", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)"!!

¿QUÉ PASARÁ? ¡DESCÚBRELO YA!


EPISODIO 10 (ESPAÑOL-CASTELLANO): "MONSTRUO-NINFAS"




EPISODIO 10 (INGLÉS-VERSIÓN ORIGINAL): "GARDEN GHOULS"





(Y si a ti también te ha enamorado "Treesa Thornwillow", el nuevo personaje presentado en este último capítulo de "Las aventuras de las monstruo-amigas"... acompáñanos en su búsqueda a través de las jugueterías españolas; desvelando todos sus detalles, secretos e historia, cómo hacerte con ella en tu vamp-colección y su nueva "Review en Español". ¡Haz "Click" para ello!)


Seguimos nuestro camino por otro lado y tras el proyecto presuntamente abandonado sobre el "Film-Crossover: The Lost Movie", entre los mundos de "Monster High (Pre-Reboot)" y "Ever After High"... con el recuerdo de la cada vez más cercana unión que tendrá lugar entre las historias de ambos institutos, aunque finalmente llevada a cabo del colmillo de la nueva novela juvenil creada por Shannon Hale y Dale Hale en base a la última historia sobre el reciente reboot de los orígenes de Monster High. Un nuevo libro de 336 páginas y tapa dura para niños de entre 8 y 12 años, que nos ofrecerá un sin fin de espectraculares aventuras dentro de tan solo 4 días a partir de hoy, para ser publicado el siguiente 17/10/2017 en USA con el terrorífico título de:


¡¡"THE LEGEND OF SHADOW HIGH"!!


Sinopsis: Una historia peligrosa está en ebullición y casi todos los Narradores del mundo de los Cuentos de Hadas en Ever After High, tienen miedo de contarla. Las grietas en el mundo de las fábulas se están extendiendo, y el ominoso Shadow High está creciendo en poder. Sólo la joven y valiente narradora en prácticas, Brooke Page, está dispuesta a contar esta historia. Cuando las primeras grietas aparecen, las monstruitas Frankie Stein (la hija de Frankenstein) y Draculaura (la hija del Conde Drácula) son accidentalmente transportados a Ever After High desde su hogar en Monster High... lugar donde encuentran a Raven Queen (la hija de la Reina Malvada) y Apple White (la hija de Blancanieves). Después de recuperarse de la impresión de conocer por ambas partes, el hecho de que los cuentos de hadas y los monstruos son reales, nuestras 4 protagonistas descubrirán que la Reina Malvada ha escapado de su prisión en el espejo en busca del mayor poder, oculto en Shadow High. Así y en ese momento, Frankie, Raven, Draculaura, Apple y Brooke decidirán poner freno a los terribles planes de la Reina Malvada, para lograr salvar el Mundo de los Cuentos del mal que se oculta en Shadow High... ¿Qué pasará? ¡Averígualo muy pronto de la mano de esta nueva y terroríficamente divertida aventura!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¿LLEGARÁ A IGUALMENTE A TIERRAS ESPAÑOLAS? ¡OJALÁ QUE ASÍ SEA!


Y despedimos nuestra actual entrada con una desalentadora información referida a la pasada celebración entre los días 5 y 8 de este mes de Octubre de 2017 en "Nueva York/Manhattan" (en el "Javits Center"), del evento anual conocido como "NYCC" que como cada otoño ofreció la oportunidad tanto a "Mattel" como al resto de las marcas comerciales de mayor relevancia relacionadas con el mundo del hobby, el cómic y el coleccionismo... de presentar sus nuevas propuestas de futuro lanzamiento al mercado, como es el caso de la amplia gama de productos "Monster High". Y es que según las declaraciones exclusivas que nuestros amigos estadounidenses (asistentes a la "NYCC 2017") del popular canal de YouTube "Pop Fun To Play", nos hacían recientemente... hoy tenemos la gran tristeza de confirmaros que:


¡¡LA MARCA "MONSTER HIGH" NO SE ENCONTRÓ PRESENTE EN LA "NEW YORK COMIC CON 2017 (NYCC 2017)", DURANTE ESTA ÚLTIMA EDICIÓN DE DICHA FERIA!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "friendsofcc.com")


Sin embargo y como os vaticinábamos previamente, la citada noticia no nos toma desprevenidos al recordar el hecho de la mínima presencia de Artículos-MH en la edición del pasado año 2016 de esta feria (o la ausencia de estos en la edición del año 2015), al igual que sucedió el pasado verano en la finalizada "SDCC 2017"... ¡Ojalá que "Mattel" decida hacer presente a nuestras pequeñas monstruitas en ocasiones futuras, salvaguardando su futuro de cara a todos los que las amamos y mantenemos dentro de nuestros no-latentes corazones! ¡Os mantendremos informados, queridos fantasmillas!


Y SI TODAVÍA NO TIENES PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA, RECUERDA QUE LAS MEJORES MONSTRUO-AVENTURAS SE VIVEN  EN FAMILIA... ¡DÉJATE ENREDAR COMO "CLEO DE NILE", ENTRE SUS VENDAS!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...