¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 4 de agosto de 2016

¡¡NUEVO "TRAILER EN ESPAÑOL (CASTELLANO)" DEL PRÓXIMO FILM, "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH (MH-WELCOME TO MONSTER HIGH)"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" Y "SPECTRO-REVIEW" DEL "ICE SCREAM GHOULS BEAST FRIENDS-4 PACK"!! ¡¡LOS NUEVOS "MH-FASHION ACCESSORIES PACKS" LLEGAN A "WALMART-USA"!!

¡Queridos Fantasmillas! Un nuevo amanecer llega a los pies de nuestro tétrico ataúd, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con este, el estreno del nuevo trailer en Español-Castellano, del futuro film-reboot que nos remontará a los nuevos orígenes del Universo-Monster High... y que al igual y como os adelantábamos hace unos días en exclusiva desde nuestro rincón monstruoso, llegará en DVD y Blu-Ray (además de como Descarga Digital) a los comercios de España, el siguiente 28 de Septiembre de este 2016 (tras su comercialización en USA, el día 27 de Septiembre). De este modo y en esta electrizante ocasión, tenemos el gran placer de presentaros:


¡¡EL NUEVO "TRAILER EN ESPAÑOL (CASTELLANO)" DEL PRÓXIMO FILM, "MH-BIENVENIDOS A MONSTER HIGH (MH-WELCOME TO MONSTER HIGH)"!!

¡NO TE LO PIERDAS!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.broadwayworld.com")




¿Alguna vez te has preguntado cómo empezó todo? Si quieres saberlo, entra, ¡la clase está a punto de empezar! Hace mucho, mucho tiempo, los monstruos vivían escondidos (incluso de otros monstruos), por miedo a que los humanos descubrieran su existencia. Pero la hija de Drácula, Draculaura, y sus monstruo-amigas soñaban con un lugar en el que todos los monstruos fueran bienvenidos y aceptados. Decididas a hacer realidad su sueño, las monstruitas se embarcaron en un viaje por el mundo en busca de monstruos de todas partes que quisieran ir al instituto monstruoso, Monster High. Pero incluso en un lugar fantástico como Monster High hay maldad y una zombi pérfida está causando problemas en el insti. Por su culpa, los monstruos viven con el temor de que su secreto sea descubierto. Y por eso las monstruitas tienen la misión de salvar el insti, para que los monstruos puedan vivir libremente en un lugar donde su monstruosidad sea aceptada y valorada.


Por otro lado, continuamos nuestra ruta de hoy y desde nuestro rincón monstruoso, con una nueva galería de imágenes promocionales y Spectro-Review (revisión),  dedicadas en este caso a uno de los packs de Muñecas-MH, cuyo lanzamiento a la venta inicial fue dado hace escasos días en tiendas Walmart-USA. Disfrutad por lo tanto, de...


¡¡LA NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES Y SPECTRO-REVIEW DEL "ICE SCREAM GHOULS BEAST FRIENDS-4 PACK"; CON FRANKIE, DRACULAURA, CLAWDEEN Y CLEO!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")




Y finalizamos nuestro artículo de hoy, con una vampitástica noticia para los coleccionistas de complementos y outfits comercializados independientemente de las diversas líneas de Muñecas-MH... pues si como os comentábamos la pasada semana, los nuevos packs de moda "MH-Complete Look Fashion Packs" ya se encuentran en Target-USA; en esta ocasión:


¡¡LOS NUEVOS PACKS DE ACCESORIOS PARA FRANKIE STEIN Y DRACULAURA, "MH-FASHION ACCESSORIES PACKS", HAN LLEGADO A LAS TIENDAS WALMART-USA POR UN PRECIO DE 3 $!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Christina Articulates")


¿LLEGARÁN IGUALMENTE A ESPAÑA, COMO EL RESTO DE NOVEDADES MH-REBOOT?

NO LO SABEMOS... PERO HASTA ENTONCES: ¡NADA MEJOR QUE ECHAR NUESTRA ESPELUZNANTE IMAGINACIÓN A VOLAR! ¿TE APUNTAS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...