¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de enero de 2016

¡¡EL LEMA PROMOCIONAL, "HOW DO YOU BOO?"; LLEGA A "TOYSRUS-USA"!! ¡¡"PRIMER TRAILER/TEASER" DEL FILM "MH-GREAT SCARRIER REEF", EN "CASTELLANO"!! ¡¡NUEVA "NOVELA: MH-GREAT SCARRIER REEF", A LA VENTA EL "2 DE FEBRERO" EN "USA"!!

¡Querida Manada! Hoy dejamos atrás una nueva semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", abriéndonos paso terroríficamente hacia el estreno (en esta futura Primavera) de la próxima aventura cinematográfica de nuestras pequeñas ghouls, titulada "MH-Great Scarrier Reef"; la cual será la primera de las realizadas hasta la fecha que se desarrollará bajo las profundidades del escalofriante océano, y presuntamente la última de las mismas que mantendrá los diseños originales de los Personajes-MH, tras la remodelacción de los mismos (en sus versiones animadas o en forma de muñecos/as) de cara al nuevo lavado de cara que Mattel realizará en estos en el presente año 2016, bajo el lema "How Do You Boo?"; y que parece estar empezando a promocionarse en algunos comercios de USA, como podemos observar en la siguiente fotografía perteneciente a una de las tiendas "Toysrus" localizadas en dicho lugar (aunque de momento parezca mantener todavía las imágenes de nuestras ghouls originales):



(Agradecemos la imagen propuesta a "Clawdeena9")


No obstante y ante esta iniciativa de Mattel que ha provocado respuestas de todo tipo entre los espectro-fans de MH, como reacciones de apoyo, reacciones en contra (con "peticiones y recogidas de firmas", para evitar estos cambios) y reacciones de muestra de una mentalidad abierta ante los futuros resultados de estos re-diseños (para posteriormente y tras tenerlos en mano, juzgarlos en vivo); lo que resulta evidente de momento para la mayoría de los seguidores del Universo-MH, es que pase lo que pase, no debemos olvidar el disfrutar del aquí y el ahora con las últimas colecciones basadas en los modelos originales de los personajes...


¡PUES QUIZÁ SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS PODAMOS TENER ENTRE NUESTRAS GARRAS, TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL (PUES TODAS LAS OPINIONES SON  Y SERÁN SIEMPRE RESPETABLES)!

¡Y ES QUE SI TODOS PENSÁRAMOS IGUAL, PROBABLEMENTE LA NO-VIDA SERÍA MUY MUY ABURRIDA!


Por estos motivos, desde nuestro rincón monstruoso deseamos animaros a disfrutar del presente, y así del "Primer Trailer/Teaser" en "Español-Castellano" (que pudimos ver en su momento en Inglés y Español-Latino) del film "MH-Great Scarrier Reef", junto a la portada de la novela que se basará en dicha película y que será comercializada en USA el próximo 2 de Febrero. Y es que...


DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", SOLO DESEAMOS VEROS SONREÍR, GHOUL-FRIENDS... ¡¡Y ESPERAMOS QUE ESTO OS AYUDE UN POQUITO!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.hachettebookgroup.com")




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...